Football Manager 2022 será gratuito en todas las plataformas ¡Solo por tiempo limitado!

Football Manager 2022 será gratuito durante este de fin de semana en Steam, Microsoft Store y Epic Games Store. Te dejamos todo lo que tenés que saber, en esta nota.

Football Manager 2022

El prestigioso juego de simulación de clubes, Football Manager, tendrá un periodo gratuito en múltiples plataformas. Eso si, podríamos tomar este periodo como un entretiempo de 15 minutos, ya que solo será gratis hasta el lunes. Si querés conocer otro juego de fútbol free to play, te recomendamos que entres a esta nota.

RELACIONADO  2K Games lanzaría tres juegos deportivos basados en LEGO: fútbol, conducción y mundo abierto

Football Manager, juego de Sports Interactive, comunicó a través de sus redes sociales la decisión de que el juego sea gratuito este fin de semana. Según la publicación en su cuenta de Twitter, Football Manager está disponible tanto para Steam como para Microsoft Store. Además, la publicación aclara que también estará presente en la Epic Games Store, aunque esto será luego de que la plataforma resuelva alguno de sus problemas.

Football Manager 2022

Esta no es la primera vez que Football Manager incentiva a que los usuarios de las diferentes plataformas prueben gratuitamente el título. Esto lo hacen con el fin de poder acceder a una cantidad de público mucho mayor a la que ya tienen. Además, si sumamos que Football Manager 2022 es una de las mejores entregas de simulación de equipo, genera aun mas ganas de probarlo.

RELACIONADO  Estadio virtual: el Manchester City une fuerzas con Sony para llevar el metaverso al fútbol

Si pensás que Football Manager 2022 es igual que los anteriores lanzamientos de la saga, lo cierto es que no. Esta edición cuenta con un Data Hub mejorado, además de un mejor sistema de fichajes y una mejora en la relación con el equipo técnico. Por otro lado, incluye mejoras en relación a la animación Match Engine utilizando movimientos reales, así también como una mejora en la IA.

Football Manager 2022

Este título de Sports Interactive tuvo su lanzamiento en PC Y Mac Os el 8 de noviembre de 2021. Por su parte, también está disponible en sus versiones de Xbox One, Xbox Series X|S, iOS, Android y Nintendo Switch.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.