Los clientes de Personal y Cablevisión podrán ver el Mundial en Flow sin consumir datos

Flow, la plataforma de Cablevisión on-demand, permitirá a los usuarios de Personal sintonizar los partidos del mundial sin consumir datos. Conocé más detalles y beneficios, ¡acá!

El Mundial de Fútbol de Rusia 2018 está cada vez más cerca, y Personal y Cablevisión decidieron realizar una acción en conjunto para que puedas seguir el minuto a minuto. Se trata de una propuesta para clientes donde se podrá ver en Flow cada uno de los 64 partidos del torneo. El extra es que, si lo hacés desde tu celular Personal, no consumirás datos de tu plan.

Los clientes de Personal con abono fijo y factura, que a la vez sean clientes de Cablevisión Flow activo versión App, podrán utilizar la aplicación móvil para seguir los eventos de Rusia. El beneficio empezará a correr para cada uno de los partidos, desde la ceremonia inaugural del 14 de junio hasta la final, el 15 de julio. Dado los peculiares husos horarios rusos, esta medida está directamente apuntada a los más fanáticos que podrán ver los partidos en cualquier lugar u horario con solo su teléfono a su lado.

RELACIONAD – Tutorial clientes de Cablevisión: ¿cómo probar gratis la aplicación FLOW?

Cablevisión permite que los usuarios de Flow, tanto en la oficina como en el colectivo o una plaza puedan sintonizar partidos desde el principio hasta 24 horas después de los hechos. Se podrá grabar encuentros puntuales o programas en la nube para mirar en el momento deseado, incluso desde otro dispositivo, y pausar y retroceder en vivo.

Además, los clientes Flow Box (es decir, aquellos que cuentan con un decodificador Flow conectado en la TV de su hogar) podrán acceder durante los partidos a una nueva funcionalidad de Estadísticas Interactivas. Por medio de esta se podrá acceder a datos en tiempo realsobre la cantidad de pases concretados, remates al arco y fueras de juego, entre otros. Estas aparecerán disponibles al sintonizar los canales que transmitirán el Mundial (TyC Sports o TV Pública) y presionando el botón azul del control remoto.

10 Comments

  1. Pregunta, si tengo Flow en un celular que no es Personal pero uso los datos de otro celular que sí es Personal, consume los datos del celular Personal?

  2. Gustavo D Ciurca

    Tengo personal y uso flow pero con la cuenta de Cablevision de un amigo, consumirá datos o no?

  3. Es gratis automáticamente o hay que activar desde algún lado, no consume datos solo para ver el mundial ?

  4. Instalé la aplicación, me pide que haga una cuenta pero solo loque tiene Cablevisión. yo tengo personal y no me permite registar. Es un tremendo cualquiera.

Comenta!