FIFA 18: el argentino Nicolás Villalba campeón de la Global Series en Amsterdam

El argentino Nicolás Villalba se coronó campeón en FIFA 18 de la Global Series en Amsterdam con un récord 12-0 en las series y se clasificó a la próxima eWorld Cup. ¡Seguí en estas líneas el camino al título!

El jugador argentino de FIFA 18 en PlayStation4, Nicolás Villalba “NICOLAS99FC”, es el flamante campeón de la Global Series de Amsterdam. Invicto en toda la competencia, ganó las siete series de la primera fase y todos los playoffs hasta la final. Además de quedarse con el premio de 35.000 dólares, se aseguró un lugar en la FIFA eWorld Cup, la cita más importante del mundo en cuanto a e-sports de fútbol a festejarse del 2 al 4 de agosto en Londres.

“Necesitaba sacarme la espina de ganar un gran torneo y hoy pude hacerlo. Estoy realmente feliz, todo el esfuerzo que puse dió su recompensa. Muchas gracias a todos por el apoyo en todo momento”, comentó en su Twitter Nicolás.

RELACIONADO – FIFA 18: el DLC gratuito del Mundial de Rusia ya está disponible

El argentino fue el primer clasificado a la eWorld Cup tras terminar con un 7-0 la primera fase del torneo y vencer al alemán Lukas_1004. El primer día Nicolás obtuvo 5 triunfos, y concluyo la primera instancia con dos victorias más al día siguiente, cuando también se encargó en octavos de final del jugador teutón por 4-1 y 2-1 (6-2).

El camino al título siguió el domingo, en octavos “Nico” dominó el primer partido frente al local YimmieHD por 5-0, y empato 2-2 cerrando la serie 7-2. El belga StefanoPinna dio resistencia con empate a uno, pero una victoria dejó el global 3-2 para el hombre de hielo del sur del planeta. Luego, en las semifinales  venció al danés Markuzo  por 3-2 sin transpirar mucho la camiseta.

En la final del Global Series Amsterdam se enfrentaron M4RV, jugador del Bayern Leverkusen, y NICOLAS99FC, representante de Transfer Market, ambos equipos germanos, donde el argentino se quedó con la gloria, el premio en dólares y todas las miradas como el candidato para ganar la Copa del Mundo próxima.

La Global Series convocó para los torneos en PlayStaition4 y Xbox un total de 128 jugadores de todo el mundo, preclasificados mediante torneos regionales. Solo 16 competidores de cada plataforma se marcharían de Amsterdam con la certeza de estar en Londres del 2 al 4 de agosto para disputar la eWorld Cup de FIFA.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comenta!