Assassin’s Creed Odyssey: el próximo título de la saga se sitúa en Grecia

Assassin’s Creed Odyssey sera el próximo episodio de la saga de asesinos de Ubisoft, y esta vez nos llevará a la Grecia antigua para continuar explorando los primeros años de historia de la organización. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Se reveló que Assassin’s Creed Odyssey será el siguiente episodio en la saga histórica y de ciencia ficción de Ubisoft. En esta ocasión, la acción toma lugar en Grecia, de acuerd al reporte de la web francesa JeuxVideoLive. De este modo, Odyssey continuará los hechos narrados en Assassin’s Creed Origins del año pasado.

Los rumores acerca de una nueva entrada en la saga Assassin’s Creed circulaban hace tiempo, pero aproximadamente desde inicios de 2018 la versión de que el próximo juego tomaría lugar en Grecia comenzó a sonar fuerte. Ahora que podemos confirmar esto, habrá que ver si continúa la senda de innovación de Origins, con más elementos de RPG, e incluso se habla de opciones de diálogos para tomar decisiones. Un detalle más – parece que podrás controlar tanto un protagonista hombre como una mujer, pero no son ni Bayek o Aya, sino nuevos héroes.

RELACIONADO – Assassin’s Creed 2019: primeros detalles del nuevo juego de Ubisoft

Ubisoft confirmó varios de estos detalles con un tweet en las últimas horas, y que confirmó no solo que veremos al juego en la E3 2018, sino también que lanzará antes del fin del próximo año fiscal, es decir 31 de marzo de 2019. De este modo, la franquicia volvería a su cadencia anual, con un título nuevo cada año, a pesar de que Assassin’s Creed Origins se vio ampliamente beneficiado por el tiempo extra de desarrollo.

Con respecto a las novedades de E3, la conferencia de Ubisoft tomará lugar el próximo 11 de junio a las 17 horas, horario de Argentina, y Cultura Geek estará cubriendo todo desde Los Ángeles. Atento a lo que se viene.

Comenta!