Assassin’s Creed 2019: primeros detalles del nuevo juego de Ubisoft

Assassin’s Creed regresó a su mejor forma gracias a Origins, y ahora tiene la difícil tarea de mantener el nivel y no defraudar a los fans. Leé los primeros detalles y rumores del título que se avecina, ¡en estas líneas!

Los fans de Assassin’s Creed casi siempre se enteran de los lanzamientos y nuevos juegos por rumores y filtraciones antes que por anuncios oficiales, y el próximo título no sería la excepción. De acuerdo a los más recientes comentarios y fuentes asociadas a Ubisoft, el próximo título llegará en 2019 y tomará lugar en la Grecia antigua.

Vale aclarar que todo esto son rumores, por lo que aún no hay nada concreto – pero lo cierto es que hace años que los fans hablaban de un eventual juego que tomara lugar en Grecia. Allá por 2015 se sugería incluso que Grecia aparecería en Assassin’s Creed Origins, aunque la locación principal sería Egipto. Este no fue el caso, y ahora los rumores resurgieron hablando de un juego completo basado en la tierra de los antiguos filósofos y la democracia.

 RELACIONADO: Ubisoft anuncia planes para lanzar menos juegos en el futuro

Para evitar la sobreexplotación de sus franquicias, Ubisoft anunció que Assassin’s Creed se convertirá en una serie bi-anual en vez de anual, por lo que el próximo título llegará en 2019. Parece que el estudio comenzó a trabajar en este incluso antes de terminar Origins, y que será lanzado para Xbox One, PS4 y PC. Por el momento los usuarios de Switch se quedarán afuera, según los rumores, pero esto podría cambiar si la consola mantiene su actual nivel de tracción – ¿quizás Ubisoft portee el juego o cree un spin-off para la consola de la gran N? La llegada de la franquicia a la consola debería ser inminente dado que en su momento, Nintendo incluso intentó producir juegos para la Wii U, que tenía muchísimas menos ventas.

8 Comments

  1. Yo creo que podrían hacer un assassins de la antigua china. Valla mejor dicho oriental de la dinastía min. Más o menos. Yo creo que será su próximo lanzamiento.

Comenta!