PES Regional Finals: se disputó en Buenos Aires la fase americana de la liga

Se realizó la Final Regional de América del PES en Buenos Aires. Hubo un ganador de Brasil en la competencia individual, y en el modo cooperativo un equipo chileno se quedó con el cupo de cara a la gran final por el pase al Mundial. Te contamos todo en esta nota.pes final regional

El sábado 17 de marzo se disputó en Buenos Aires, Argentina la Final Regional de América del juego de fútbol Pro Evolution Soccer de Konami. En la final de la categoría individual se consagró campeón un jugador de Brasil. En el nuevo modo cooperativo, donde se enfrentan equipos de tres jugadores, el ganador fue de Chile. Hubo emoción, grandes jugadas, goles agónicos y mucha pasión, todo de la mano de PES.

La competencia individual comenzó temprano, y no tuvo la presencia de jugadores argentinos en el cuadro principal. Luego de disputar partido tras partido, y ganar de forma rotunda el último encuentro, el gran campeón fue Ghalbim de Brasil.

pes regional finals

En el nuevo modo cooperativo tres contra tres el equipo ganador fue el clan elrey-sayajiinuc17. Los integrantes del campeón son de Chile, y ganaron el partido definitorio frente a Tiki Taka Aereo, quienes desplegaron el mejor y más virtuoso fútbol de todo el torneo, pero no pudieron dar la estocada final.

Relacionado: PES 2018: Johan Cruyff se une a las leyendas del fútbol

La Final Regional de América de PES reunió a los mejores jugadores de todo el continente. Esta competencia fue la previa de la Ronda de América, que se disputará el 31 de marzo también en Buenos Aires, en un lugar a definir. Allí estarán los veinte mejores jugadores individuales y los diez mejores equipos peleando por los cupos para las World Finals de la PES League. 

Los cuatro mejores jugadores individuales y los dos mejores equipos de la Final Regional que se disputó el 17 de marzo ya están clasificados para la Ronda de América.

Relacionado: PES League: Buenos Aires será sede de la Ronda de América

pes regional finals

La PES League es el campeonato mundial de eSports oficial de la UEFA Champions League, que decide quién es el mejor jugador del videojuego de fútbol Pro Evolution Soccer 2018. Esta Final Regional de América mostró que los equipos de la región tienen todo lo que los campeones necesitan: buen fútbol, garra y mucha pasión. Solo nos queda esperar la Ronda de América el próximo 31 de marzo ¡Nos vemos allá!

Comenta!