Luis Miguel: La serie – ¡Mirá el primer teaser con Diego Boneta y fotos exclusivas!

Netflix y Telemundo publicaron el primer video de Diego Boneta en la piel de Luis Miguel. El teaser muestra al personaje y los sacrificios que tuvo que hacer para alcanzar el éxito. ¡Miralo en esta nota!

Luis Miguel: La serie es la nueva superproducción que seguirá la vida del icónico cantante mexicano, considerado como uno de los artistas más populares en la historia de América Latina.​ El show se podrá ver en Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo, y a través de Netflix en América Latina y España.

Luis Miguel La Serie presenta la historia oficial autorizada de la vida del reconocido astro internacional y artista discográfico multi-platino galardonado con el premio Grammy, Luis Miguel, quien a los 17 años se convierte en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial. Sin saber en quién confiar a su corta edad, la estrella musical oculta tragedias personales de las que su público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager, de quien Luis Miguel irá descubriendo detalles cada vez más siniestros. Todo esto, en el marco de su crecimiento como cantante, de sus amores, excesos, conquistas, y su mayor pasión: la música.

El elenco estelar incluye al cantante y actor mexicano Diego Boneta como Luis Miguel, Oscar Jaenada como su padre Luis Rey, Camila Sodi como su gran amor; Paulina Dávila como su primera novia y JuanPa Zurita como su hermano Alex.

Luis Miguel: La Serie aún no tiene fecha de estreno confirmada pero se espera que sea este 2018.

Para más información visitá Netflix.com/luismiguel

Comenta!