AFtech presenta Safego, una caja fuerte portátil para llevar a todos lados

Safego es una práctica caja diseñada con plástico ABS de alto impacto. Su diseño permite guardar una cámara fotográfica, lentes de sol, celulares y dinero en efectivo de manera segura. Cuenta con cerradura reforzada y combinación personalizada de tres dígitos.

Cuando uno esta de vacaciones o viajando por trabajo, estar pendiente de los objetos de valor que uno lleva no es la mejor de las ecuaciones. Para estos casos AFtech, importador líder en el mercado argentino, presentó Safego. Una caja fuerte portátil para tener todo lo de valor guardado de la manera más segura y práctica.

Safego es fácil de trasladar, liviana y diseñada para salvaguardar objetos de valor en los lugares donde consideres necesario; como por ejemplo playas, clubes, piscinas públicas, hoteles, cruceros, colegios, universidades y parques.

Relacionada: Vuelta al Cole con AFtech: dos gadgets tecno que no pueden faltar en tu mochila

La caja fuerte cuenta con una cerradura de alta resistencia y un cable de acero flexible, lo que permite que pueda ser enganchada en cualquier superficie. Safego tiene capacidad para guardar el celular, las llaves, dinero en efectivo, una cámara y los lentes de sol.

Safego fue diseñada con plástico ABS de alto impacto,  liviano, durable y a prueba de agua. Cuenta con dos sets de llaves y combinación personalizada de tres dígitos.

La caja fuerte portátil, importada por AFtech, viene en blanco, azul y negro; y su valor es de 1.500 pesos.

La premisa de Safego es que puedas disfrutar donde quiera que vayas, sin necesidad de preocuparte por tus pertenencias. Nunca tener tus objetos seguros fuera de casa fue tan práctico como ahora.

Vos, ¿qué objetos guardarías dentro de Safego? Dejanos tu comentario debajo.

Comenta!