Google Flights: La nueva herramienta para conseguir pasajes más baratos

Google lanzó Google Flights en Argentina, Colombia, Chile y Perú. Esta nueva herramienta permite al usuario encontrar pasajes y estadía al mejor precio, comparando las ofertas que hay en la web. Tené a mano el pasaporte porque estás a punto de viajar al destino de tus sueños.

A la hora de armar las vacaciones, uno recurre a millones de páginas web para sacar pasajes y reservar hoteles al menor costo. Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, Google lanza Google Flights en Argentina, Colombia, Chile y Perú. La nueva herramienta permite al usuario encontrar vuelos, comparar precios y reservar boletos domésticos e internacionales, con las mejores alternativas que ofrecen las aerolíneas y en moneda local.

Nueva pestaña de la búsqueda de Google, Flights fue desarrollada para entregar al usuario una respuesta rápida y ordenada. Sugerencias de destinos en base a precios y lugares preferidos del usuario, horarios y distancias, son algunos de los filtros que maneja la herramienta y que buscan hacer de esta la nueva fuente de consulta en cuanto a viajes se trata.

Relacionada: Vacaciones: Top 5 apps ideales para los viajeros

Google Flights  no es solo la respuesta para quienes tienen todo su viaje planeado, sino también para aquellos viajeros indecisos. La herramienta permite utilizar la alternativa de “explorar” para encontrar ideas de destinos para viajar, basadas en fechas y en la duración preferida para la aventura. Por ejemplo, puede seleccionarse la opción de “1 semana” o seleccionar fechas específicas para ver destinos populares, o hasta encontrar el mejor momento para visitar un lugar determinado al mejor precio disponible.

Además, Google Flights puede detectar si los “precios son inferiores a lo normal” y específicamente cuanto más barato. De esta manera, es posible identificar una verdadera oferta y descartar las que no lo son. Asimismo, la herramienta avisa cuando los precios “no bajarán más” y es el momento de sacar los pasajes.

Si estas a punto de viajar o si estás en plena organización, Google Flights es tu nuevo gran aliado.

Comenta!