Vuelta al Cole con AFtech: dos gadgets tecno que no pueden faltar en tu mochila

Uno es ideal para no perder de vistas los útiles y el otro es perfecto para asegurar el celular o la tablet. Dos ideas para que la vuelta al cole sea bien techie. Enterate de que se tratan estos objetos en esta nota.

Mientras los chicos disfrutan de las vacaciones, los padres ya cuentan los días para la vuelta al cole. Con las clases a la vueltas de la esquina comienzan los tours de compras de uniformes, guardapolvos y útiles escolares, característicos de es esta época del año. Para hacerle más simple el retorno a las aulas a padres e hijos, AFtech lanzó dos gadgets pensados para los estudiantes.

El primero, se llama Chipolo y es un pequeño objeto que va a revolucionar la vida de aquellos que suelen perder desde una goma de borrar hasta un sweater, en el pequeño radio del aula. Este localizador de objetos Bluetooth es perfecto para llevar en la mochila, las llaves, la billetera o la cartuchera. Para que funcione solo tenés que vincularlo con tu smartphone, para que te avise, minuto a minuto, dónde están tus objetos marcados. Además, tiene batería integrada y es resistente al agua. ¿El precio? $ 650 ¡Adiós a los objetos perdidos!

Relacionada: Tractive GPS: el dispositivo que rastrea a tu mascota en tiempo real

El otro gran lanzamiento de AFtech es PopSockets, el ya conocido grip para dispositivos móviles. La idea que plantean desde la compañía con este nuevo lanzamiento, es que el alumno, sobre todo cuando se trata de un niño, pueda manejar tanto su celular como su tablet de manera segura. El precio de venta al público es de $250 y viene en varios colores para elegir y combinar.

Relacionada: Kingston: ¡celebrá la vuelta al cole con estos productos!

Nunca la vuelta al cole fue tan techie como ahora.

Comenta!