Fitbit: nuevos smartwatches llegan a Argentina, Versa lite, Inspire, Inspire HR y Ace 2

Fitbit, la reconocida marca de trackers y smartwatches de San Francisco, anunció que sus modelos Versa Lite Edition, Inspire HR, Inspire y Ace 2 llegarán a Argentina. Leé los detalles, precio y más  ¡en estas líneas!

Fitbit argentina Inspire HR culturageek.com.ar

Fitbit anunció el desembarco en Argentina de cuatro nuevos productos con funciones para el cuidado de la salud y acondicionamiento físico. Se trata de dispositivos más económicos, que ayudana al cuidado de la salud con conexión a las redes. Además, la app oficial de la marca será actualizada con un nuevo diseño para personalizar el panel de control, entender sus datos y encontrar contenidos y otros usuarios.

Los nuevos equipos que se comercializarán en la Argentina tienen una amplia gama y van desde relojes inteligentes hasta los famosos trackers de reducido tamaño para que no molesten en la muñeca, ni siquiera para dormir, donde también tendremos un registro de horas y calidad de sueño. Estos nuevos equipos que se venderán en Compumundo y Mercadolibre son:

Fitbit Versa Lite Edition

El Fitbit Versa Lite Edition es un smartwatch para uso cotidiano con todas las funciones inteligentes tradicionales de la línea. Estas incluyen actividad automática, ritmo cardiaco PurePulse 24/7 y monitoreo de etapas de sueño, con más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, GPS conectado, notificaciones de smartphone, apps y más de 4 días de vida de la batería, así como un sensor de SpO2relativo. A nivel diseño presenta un único botón, tiene poco peso, y viene en colores para que los usuarios elijan su versión favorita.
Fitbit argentina Versa lite culturageek.com.ar

El Versa Lite Edition cuesta $11.399, y es el smartwatch más accesible hasta ahora para los usuarios que buscan mejorar su salud.

RELACIONADO – Review Fitbit Charge 3: una smartband que te ayuda a cuidarte

Fitbit Inspire HR y Inspire

En cuanto a dispositivos de monitoreo, el Fitbit Inspire HR es uno de los más interesantes a solo $6.199. Este contiene actividad automática para todo el día, monitor de ejercicio y etapas del sueño con más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos; GPS conectado y respiración guiada relajante con un elegante diseño.

La versión Fitbit Inspire vale $4.999 y está apuntada al público que recién se introduce en el mundo de los trackers. Sus funciones más destacadas son la de actividad automática, monitor del ejercicio y el sueño, celebraciones de objetivos, recordatorios para moverse, y apps de temporizador y cronómetro para ayudar a mantenerse dentro de los objetivos.

Fitbit argentina Inspire HR culturageek.com.ar

Los dos modelos cuentan con un diseño moderno y cómodo, con pantalla táctil resistente al agua, notificaciones de smartphone y 5 días de vida de la batería.

RELACIONADO: Fitbit llega a la Argentina con un gran abanico de smartwatch y pulseras

Fitbit Ace 2

El más diferente de los nuevos modelos es el Fitbit Ace 2, apuntado a los chicos de 6 años y más. La meta de este gadget es enseñarles hábitos saludables desde chicos, y alentarlos a pasar tiempo con familia y amigos. Su diseño está especialmente pensado para proteger la pantalla durante las actividades del día, y viene en colores fuertes y audaces para los niños.

Los padres deberán crear una cuenta Familiar Fitbit  para poder activar el dispositivo Ace 2 desde la cuenta de sus hijos, donde podrán monitorear su actividad, ver registros y hasta crear desafíos de movimiento y salud con juegos en su pantalla.

Fitbit argentina Inspire HR culturageek.com.ar

 Los dispositivos Fitbit Versa Lite Edition, Inspire HR e Inspire estarán disponibles en las tiendas y en línea a partir del 15 de marzo de 2019, mientras que el Ace 2 llegará más adelante pero durante el 2019. También se anunció la llegada de accesorios, como nuevas bandas de goma, cuero o metal, y estarán desde los $ 2.000.

Comenta!