Switch Online Abril: Super Mario Bros 2, Punch-Out!! y Star Soldier llegan gratis para sus usuarios

Los usuarios de Switch con suscripción al online pronto verán su coleccción de clásicos de 8 bits crecer con nuevos títulos que llegan de forma gratuita a la consola. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

Tres juegos de NES llegan este mes al servicio Nintendo Switch Online, el plan para jugar online en la híbrida de la gran N. Estos incluyen algunos de los más recordados clásicos de la plataforma: Super Mario Bros.: The Lost Levels, Punch-Out!! Featuring Mr. Dream y Star Solider. Todos ellos estarán disponibles a partir del 10 de abril.

Super Mario Bros.: The Lost Levels

Conocido en Japón como Super Mario Bros. 2, este juego demoró unos años en llegar a occidente. En él veremos muchas de las mecánicas del primer juego remixadas, y con un altísimo nivel de dificultad. Además, el mapa está lleno de sorpresas como hongos venenosos, warp zones que te devuelven a niveles anteriores, y más.

RELACIONADO – Review Yoshi’s Crafted World: fácil, relajante y divertido para toda la familia

Punch-Out!! Featuring Mr. Dream

En este clásico eterno controlamos a Little Mac, un boxeador novato que deberá enfrentar a varias leyendas del boxeo hasta eventualmente llegar al campeón máximo. En el juego deberemos usar nuestros reflejos y estrategia para esquivar, contraatacar y demoler a cada oponente.

Star Soldier

Star Soldier es un clásico shooter vertical, el primero de su género, y el que inspiró la lóngeva saga Soldier. En este deberás entrar en una estación flotante en el espacio donde gobierna la computadora gigante Starbrain, y tu trabajo será detenerla al pasar 16 etapas.

RELACIONADO – Hellblade: Senua’s Sacrifice llega a la Nintendo Switch y se vuelve portátil

Estos juegos llegan como parte de la colección Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online. Se sumarán a otros títulos incluidos en el paquete como Super Mario Bros. 3, Donkey Kong y The Legend of Zelda. Todos estos títulos tienen ahora funciones online, y se pueden jugar con tu TV o de modo portátil. Los suscriptores al servicio además tienen acceso a Tetris 99 como oferta especial.

Comenta!