CSGO: FiReSPORTS y FLOW llevarán a cabo la Latin Power Qualifier, el torneo que clasificará a una escuadra a la Blast Premier

FiReSPORTS y FLOW llevarán a cabo la Latin Power Qualifier, el torneo que clasificará a una escuadra latinoamericana a la Blast Premier, uno de los torneos de CS:GO más importantes del mundo. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

Firesports

La Latin Power Qualifier está a la vuelta de la esquina, y sin dudas será uno de los certámenes más importantes del año para los equipos de la región. El principal atractivo no será el premio monetario, sino que las ocho escuadras participantes competirán por el pasaje a la Blast Premier Spring Showdown, uno de los torneos internacionales más importantes del mundo.

Firesports

Por segundo año consecutivo y con el aporte de Flow, FiReSPORTS será el encargado de entregar cupos a los latinoamericanos para la Blast Premier. Entre el 19 y el 21 de marzo, ocho equipos competirán por el primera pasaje al certamen internacional, ya que intentarán clasificar al Spring Showdown. Malvinas Gaming, Isurus, 9z, Coscu Army, Furious Gaming y Meta Gaming fueron invitados por su buen desempeño en la Fire League en 2020, mientras que Leviatán Esports y Durany Esports llegaron tras clasificar en las Open Qualifiers. Por otro lado, el ganador también se quedará con un premio monetario de 25 mil dólares.

Firesports

La Blast Premier Spring Showdown es un torneo que reúne a los mejores combinados del mundo (como Astralis, G2 Esports y Team Liquid, entre otros) y se desarrollará entre el 13 y el 18 de abril. Además, entregará 425 mil dólares en premios y le otorgará al ganador un cupo para las Spring Finals.

RELACIONADO  CSGO: Leviatán Esports y Durany Esports clasificaron a la Closed Qualifier y buscarán el pasaje a la Blast Premier

A diferencia del año pasado, esta no será la única oportunidad que tendrán los latinoamericanos para disputar el certamen, ya que en septiembre las escuadras de la región podrán acceder a la Blast Premier Fall Season. Esta clasificatoria y la Latin Power Qualifier podrán verse en vivo en canal oficial de Twitch de la Fire League y en el canal 601 de Flow.

Comenta!