George R.R. Martin lanza Fire & Blood en 2018, pero no The Winds of Winter

Mientras todos esperamos la llegada del sexto libro de Canción de Hielo y Fuego, The Winds of Winter, George R.R. Martin anunció el lanzamiento de otra obra que apaciguará las aguas, aunque sea por un tiempo. ¡Enterate más, acá!

George R.R. Martin, autor de la saga literaria que dio pie a la serie Game of Thrones, anunció la publicación de Fire and Blood, una novela en formato de enciclopedia ilustrada que presentará “la historia definitiva de los Targaryens en Westeros.

“No, no se acerca el invierno… no en 2018, al menos”, escribió el autor dando a entender que la serie y el sexto libro de la saga Canción de Hielo y Fuego, The Winds of Winter, no saldrá este año sino que verá la luz en algún momento de 2019. Cabe destacar, que a este libro le seguirá la séptima y última entrega, A Dream of Spring. El último libro hasta ahora publicado, A Dance with Dragons, salió a la luz hace siete años, por lo que de seguir con esta línea el final no llegaría antes del 2025.

Volviendo al esperado lanzamiento de este año, Fire and Blood, sabemos que se tratará de dos volúmenes centrados en historias cortas del reinado de los Targaryens. Mientras que el primer volumen abarcará a todos los reyes de Targaryen desde Aegon I el Conquistador hasta Aegon III Veneno de Dragón; el segundo volumen, que saldrá a la luz dentro de un par de años, se centrará en los Targaryen que vinieron después.

Fire and Blood incluirá también más de 80 ilustraciones en blanco y negro, realizadas por el artista Doug Wheatley. Ambos volúmenes sumarán un total de 989 páginas, de las que 640 serán de la primera entrega.

Relacionada: Who Fears Death: la nueva serie de HBO que producirá George R.R. Martin

Fire and Blood saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre en todo el mundo. Los fanáticos tendrán que esperar un par de meses para volver a inmiscuirse en las historias que dieron vida a una de las series más exitosas de todos los tiempos, Game of Thrones.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros