Wonder Woman 2: se reveló en que época se situará la película

La película homónima de Wonder Woman tendrá su segunda entrega en el 2019 y los detalles no paran de llegar. Recientemente se reveló en qué época transcurrirán sus nuevas aventuras. ¡No dejes de leer esta nota y enterate de todo!

En el marco del evento CinemaCon, varios datos del DCEU fueron revelados. La directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, se subió al escenario y entre otros detalles, comentó en qué época se situaría la próxima entrega de la película protagonizada por Gal Gadot.

Sin darle mucha relevancia y contradiciendo los rumores que especulaban que el filme iba a estar situado en la modernidad, Jenkins confirmó que Wonder Woman 2 estará ambientada en los años 80, en plena Guerra Fria. La directora no dio más detalles al respecto, aunque ya se puede especular del rol que tomará Diana para esa época y contra qué se enfrentará. Muchos fanáticos esperaban ver a Gal Gadot encarnando a la Mujer Maravilla en los eventos dados luego de Justice League, pero parece que deberán esperar. No se sabe si por una estrategia para seguir produciendo más películas de Wonder Woman o para mantener los eventos por separado, pero se decidió darle más línea temporal al personaje.

Otro dato confirmado es que la villana ya está seleccionada. Será Cheetah, un personaje que históricamente tuvo cuatro encarnaciones en los cómics, y que su última personificación como mujer, Barbara Ann Minerva, será el papel que interpretará la actriz y comediante Kirsten Wiig, quien ya confirmó su participación. Además, el actor Pedro Pascal también dio el sí, aunque el personaje al que encarnará todavía no se reveló.

RELACIONADO – Wonder Woman 2: Confirman a Kristen Wiig como Cheetah

En el próximo invierno se estima que saldrá la sinopsis oficial de Wonder Woman 2. La película dirigida por Patty Jenkins, y guionada por el famoso escritor de cómics Geoff Johns, llegará a la pantalla grande en el 2019, aún sin fecha exacta definida.

¿De que tratará la película? ¿Déjanos tu comentario!

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated