Final Fantasy Brave Exvius y Kingdom Hearts Union χ[Cross] lanzan un evento colaborativo

Kingdom Hearts y Final Fantasy, dos de las sagas más queridas de Square Enix, tendrán eventos colaborativos por tiempo limitado en Android y iOS. Conocé los detalles, ¡a continuación!

Final Fantasy Kingdom Hearts

Square Enix anunció que dos de sus más queridos RPGs para dispositivos mobile tendrán eventos colaborativos con el otroo. Se trata de Final Fantasy Brave Exvius y Kingdom Hearts Union χ[Cross], que incluirán promociones dentro del juego y eventos de tiempo limitado. El evento ya comenzó y durará hasta el 3 de octubre, período en el que los jugadores podrán ganar premios al enfrentarse a enemigos únicos o tomar desafíos especiales.

En Final Fantasy Brave Exvius deberemos enfrentar al jefe del evento Heartless: Large Body. Por otro lado, en Kingdom Hearts Union χ[Cross] habrá que completar el primer escenario del Big Bonus Challenge. El evento está pensado tanto para jugadores con experiencia como novatos, y habrá recompensas por completar el tutorial en Brave Exvius o la misión de historia 10 en KH.

RELACIONADO – Review Final Fantasy VIII Remastered: mejor que nunca, y mejor de lo que recordabas

En cuanto a los premios in-game, en Brave Exvius se podrá obtener un ticket de invocación de 10 + 1 que garantiza una unidad de 5 estrellas, el arma de Starlight y una Medalla de Sora como accesorio. Por su lado, Kingdom Hearts Union χ [Cross] nos dará acceso a una invocación de 10 Medallas gratis, con la Medalla Supernova y un total de 90 Gems para mejorar las Keyblades, 1000 Jewels y partes del avatar de KH III Riku.

Final Fantasy Kingdom Hearts

RELACIONADO – Review Kingdom Hearts 3: la saga reencuentra su corazón

Para quien no los conozca, Final Fantasy Brave Exvius y Kingdom Hearts Union χ [Cross] son dos de los más populares títulos de RPG para el mercado mobile. El primero es un Free-to-Play que podés descargar de la App Store, Google Play o Amazon App Store, y tiene personajes de toda la saga FF además de muchísimo contenido original. Por otro lado, el título mobile de Kingdom Hearts es un spin-off que podés descargar desde la App Store, Google Play y la Amazon Appstore.

Comenta!