Primeras especificaciones de LG V30: Snapdragon 835 y 6GB RAM

Mientras todos están atentos a la llegada del LG G6 y los rumores sobre su construcción y características, nueva información sobre el LG V30 se filtró en internet. Conocé las primeras especificaciones del smartphone, en esta nota! 

Según las filtraciones en la red social china Sina Weibo , y asumiendo que estas sean correctas, el LG V30 significaría un gran avance con respecto al modelo anterior, el LG V20.

Los rumores apuntan que este dispositivo llevará el flamante microprocesador Snapdragon 835 SoC con 8 núcleos a una velocidad de 2,4 Ghz. Una unidad de procesamiento que sólo poseerían -hasta el momento- el Samsung Galaxy S8 y el Xiaomi Mi 6.

Además pasará de tener 4 GB a 6GB de RAM, que si bien es una cantidad interesante, algunas empresas están empezando a incluir 8GB en sus dispositivos de gama alta, como por ejemplo Huawei con su P10 Plus.

RELACIONADO – LG y Google desarrollarán los primeros smartwatch con Android 2.0

Otras novedades mencionadas fueron la posibilidad de tener doble cámara frontal y trasera y un Quad DAC mejorado con respecto al LG V20, llevando la música de alta definición a un nuevo nivel y algunas sorpresas más.

También se cree que el LG V30 sacrificará el doble display que veníamos observando en esta gama, probablemente para extender su pantalla a 5,9 pulgadas e integrar Always-on Display como en el LG G6. La fecha de su presentación no es oficial, pero se cree que será en la segunda mitad de este 2017. ¿Qué opinas? ¿Crees que este smartphone llegará para revolucionar el mercado? ¡Dejanos tus comentarios abajo!

RELACIONADO – Primer vistazo: el LG G6 se presentará el 26 de febrero

Por Mateo Pidal para Cultura Geek.

Comenta!