Comienza la filmación de la película de Uncharted

La película de Uncharted estuvo bastante tiempo detenida, pero este año parece que finalmente comenzará a grabarse. Te contamos los últimos detalles del film, la trama y sus personajes, ¡en esta nota!

La película de Uncharted, basada en los videojuegos de la franquicia Naughty Dog, tuvo varios inconvenientes a la hora de comenzar el rodaje por lo cual su fecha de estreno fue demorada varias veces. Desde 2009 se intenta llevar esta adaptación a la pantalla grande pero por problemas con el guión y la organización debieron interrumpirla.

Esperemos que esta vez sí comiencen a rodar. La fecha estipulada sería para otoño de este año y tendría lugar en la ciudad de Columbia.

RELACIONADO – Uncharted: The Lost Legacy tiene trama y protagonista confirmada


También salió a la luz la sinopsis de la película: “Descendiente del explorador Sir Francis Drake, Nathan Drake, es un cazador de tesoros que cree haber descubierto el paradero de El Dorado, un sarcófago de oro con incrustaciones de piedras preciosas. La búsqueda se convierte en una competencia cuando un rival cazador se une en esta aventura”.

El resumen del film sigue la línea inicial de los juegos de Uncharted. Vale aclarar que el año pasado se lanzó la cuarta edición de la saga con lo cual tendrán mucha historia para lograr hacer un film más que interesante y atrapante.

RELACIONADO – Entrevista: las voces de Nathan y Sully en Uncharted 4

El guion de la película de Uncharted fue escrito por Joe Carnahan, famoso por trabajar en La brigada A, Un día para sobrevivir, Smokin’ Aces, y The Blacklist. El director es Shawn Levy que ya estuvo a cargo de varios films como Una noche fuera de serie, Una noche en el museo, Gigantes de Acero y de una de las series más interesantes de los últimos tiempos: Stranger Things.

El rodaje, a cargo de la productora Sony Pictures, comenzará dentro de unos meses. Aunque todavía no haya una fecha puntual para su lanzamiento, veremos si esta vez es la vencida y podremos disfrutar de una producción que promete mucho.

Por Lucas De Rito para Cultura Geek.

Comenta!