J.K. Rowling desmintió los rumores de una nueva trilogía de Harry Potter

La obra de teatro del West End de Londres, Harry Potter and The Cursed Child, no será llevada a la gran pantalla y por lo tanto el regreso de Harry, Ron y Hermione no va a suceder. Enterate qué dijo su creadora, ¡en esta nota!

Luego de los rumores sobre la llegada de Harry Potter and The Cursed Child al cine, la creadora de la saga del mago, J. K. Rowling escribió utilizó su cuenta de twitter para aclarar algunas cosas. La autora confirmó que no hay planes de una nueva película que tenga a Harry Potter como protagonista. Tras las declaraciones de Jim Hill sobre una supuesta conversación de Warner Brothers con el trío original de Harry Potter para una nueva trilogía que los tenga como protagonistas, Rowling respondió: “This. Is. Not. True” (“Esto. No. Es. Verdad.”)

Luego, escribió: “Se que mucha gente está buscando razones para estar alegre hoy, pero no es verdad el rumor sobre una trilogía de The Cursed Child”.

Con esto entendimos perfectamente que la vuelta de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson está bastante lejos. Lo que sí se puede esperar son las cuatro películas restantes de Animales Fantásticos, con David Yates confirmado para dirigir la segunda película, y posiblemente el resto. Newt Scamander no será el protagonista, pero sí formará parte del elenco. También se espera que vuelvan Johnny Depp, como Gellert Grindelwald y Zoe Kravitz, como Leta Lestrange. La secuela está programada para estrenarse en Noviembre del 2018 y la tercera en Noviembre de 2020. Probablemente, haya estrenos hasta el 2024.

RELACIONADO – Animales Fantásticos: ¿Ewan McGregor será el joven Dumbledore?

Además, EW informó que Rowling respondió a un fan por Twitter que ya está trabajando en dos obras inéditas. También explicó que no habrá novelas sobre Newt Scamander, sólo películas.

La obra de teatro de Harry Potter and The Cursed Child se encuentra en Londres en el Palace Theatre. Y hay planes de llevar el show a Broadway en la primavera del 2018. Tendrá lugar en el Lyric Theatre, que será renovado para recibir al mundo mágico de Potter. Se reducirán las butacas y el auditorio será rediseñado para poder albergar a la obra y sus efectos especiales. Tendrá una estética diferente a la obra que se ve en Londres.

Por ahora, no volverá el trío original, pero tal vez en el futuro cambie el panorama.

Por Camila Daffunchio para Cultura Geek.

Comenta!