Harry Potter: ¿Vuelve Harry, Ron y Hermione a la gran pantalla?

Harry Potter and The Cursed Child podría llegar al cine y suenan fuertes rumores de la vuelta del trío original conformado por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. ¿Querés saber más? Seguí leyendo.

Desde el estreno de Harry Potter and The Cursed Child en el teatro, los fanáticos de todo el mundo hemos tenido el mismo sueño: ver al trío original alzar sus varitas una vez más. Warner Bros parece haber escuchado las plegarías y abrió una puerta para darnos esperanza.

Hace unos meses comenzaron a circular rumores de la adaptación del octavo libro a la pantalla grande. Por ahora parecieran ser tres películas y… ¿con el trío original?

El periodista Jim Hill dijo en el podcast Unofficial Universal Orlando“Escuché que Warner Bros tuvo conversaciones con Emma, Rupert y, por supuesto, Daniel sobre Cursed Child, porque quieren que esto sea, para mejor, Harry Potter: The Force Awakens.”

“Quieren que esta trilogía de películas tenga a los actores que llegamos a conocer y amar de los films originales, que vimos crecer y convertirse en adultos y por supuesto, contratarán a un montón de nuevos actores jóvenes que interpretarán a sus hijos con la esperanza de, si podemos recaer en J. K., tal vez haya The Cursed Adolescent.”

Sería maravilloso poder ver a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint regresar al mundo mágico y que le den vida al trío fantástico una vez más. Pero quizás hay cosas que conviene dejarlas ir.

RELACIONADO – Harry Potter: un artista creó la versión animada de sus personajes

Harry Potter and The Cursed Child está narrada 19 años después de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y nos muestra a Harry, Ron, Hermione y Draco como adultos y la relación con sus hijos – y como éstos viven bajo las expectativas de los padres.

Si bien la obra de teatro es un éxito de taquilla, la historia en sí y como libro no tuvo el éxito esperado. Esto nos hace pensar que quizás no sea tan buena idea una nueva trilogía – sobre todo con una historia que está dividida sólo en dos partes. De todas formas, sería malo ver algún corto con los muchachos contándonos en qué andan.

De existir esta nueva trilogía, llegaría a los cines en el 2026, con un Daniel Radcliffe de 37 años, ideal para el papel y dos años después del fin de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Comenta!