Legión: primeras imágenes y tráiler de la nueva serie de mutantes

Se estrena Legión, la nueva serie ambientada en el universo de los X-Men y Cultura Geek te acerca un primer vistazo. Si querés más detalles sobre la trama y personajes del próximo estreno de FX, ¡seguí leyendo!

legión

Llega Legión a América Latina, la tan esperada serie dramática de Noah Hawley (Fargo), el showrunner ganador del Premio Emmy y del Golden Globe, que desafía las percepciones que los espectadores tienen sobre el mundo y cómo lo experimentan. La serie es una colaboración entre Marvel Television y 20th Television y se estrena el 9 de febrero a las 22 horas en FX.

Relacionado: Todas las películas de superhéroes que se vienen hasta 2020

legión

Legión está basada en los cómics de Marvel de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz. Es una de las nuevas apuestas de la editorial para expandir el universo de los Hombres X, ya que nunca se lo pudo lograr trasladar a la pantalla chica. A pesar del éxito de las películas de Wolverine, Deadpool y los mismos X-men en todas sus entregas, nunca hubo más que series animadas apuntadas al público infantil. Legión quiere cambiar esta tendencia.

Legión es la historia de David Haller (interpretado por Dan Stevens, conocido por su papel en Downtown Abbey), un joven diagnosticado como esquizofrénico desde niño, que luego de conocer a la mujer de sus sueños descubre que no está tan perturbado como siempre pensó, sino que por el contrario, es un poderoso mutante. Y esto es solo el principio. David tiene habilidades psíquicas como telepatía y telekinesis entre otras cosas. Es un mutante omega, es muy poderoso. También tendremos a Syd, que está interpretada por Rachel Keller, que no le gusta que la toquen. El motivo no es otro que si ella toca tu piel, cambia de lugar contigo, su mente entra en tu cuerpo y al revés. Además tenemos un actor, Jeremy Harris, que interpreta a un personaje llamado Ptonomy. Él es un artista de la memoria. Él lo recuerda todo, y tiene la capacidad de llevar a la gente a sus propios recuerdos, y ayuda a David a entrar en su mente. Podes ver el tráiler aquí:

Relacionado: Xmen ¿qué novedades traen los mutantes para 2017?

El elenco de Legión se completa con la nombrada Rachel Keller, Jean Smart, Aubrey Plaza, Jeremie Harris, Amber Midthunder, Katie Aselton y Bill Irwin.

legión
La fecha de estreno del póster es de Estados Unidos. Aquí será el 9 de febrero por FX.

Todavía no está claro si la serie tendrá alguna conexión con el Universo Cinematográfico Marvel, o con el Universo de los X-men en el cine, pero en los cómics el hijo de Charles Xavier (el profesor X) se llama Legión. Habrá que esperar hasta el 9 de febrero para ver el estreno en FX, y para saber si este David es el hijo o no de uno de los mutantes más poderosos del Universo Marvel.

Comenta!