Black Butler estrenó su película en un crucero

Black Butler: Book of the Atlantic es el título de la más reciente película del anime de detectives que se estrenó en un crucero en exclusiva para los fans. Conocé los detalles antes que nadie, ¡en esta nota!

Los fanáticos de Black Butler tuvieron un monumental evento para celebrar el debut de la nueva película de la franquicia. Black Butler: Book of the Atlantic es un nuevo capítulo en la saga con caos, asesinatos, y misterio, que se estrenó en un crucero sobre el mar. Esta fiesta semi-formal, llamada ‘The Butler Sets Sail’, tuvo a unos 2000 fans invitados y zarpó desde Tokyo.

Además de poder ver el estreno de la cinta, los fans que estuvieron presentes pudieron probar varias de las comidas que se ven a lo largo del film. Por supuesto, hubo un lugar privilegiado para los cosplays y las expresiones de devoción a la serie. A medida que los fans subían al barco, se los separaba en grupos donde mientras algunos veían la película, otros comían refinados platos franceses. A la vez, los actores Sakamoto Maaya y Ono Daisuke estuvieron ahí para recibir a los fans.

RELACIONADO – Los 10 anime más esperados de 2017: ¡Novedades, estrenos y regresos!

Maaya, quien interpreta a Ciel Phantomhive, dijo a sus fans que además de ver la cinta que se estrenó en Japón el 21 de enero, “esta fiesta estuvo pensada para que todos puedan experimentar la atmósfera de la película por sí mismos. El viaje toma menos de cuatro horas, pero por favor, disfrutenlo y relajense”. Luego, en la voz de su personaje, comunicó “esto es una orden de Sebastian. Todos aquí son importantes invitados para mi. Tratenlos bien, y no traigan vergüenza al nombre Phantomhive”.

Para quien no conozca la serie, Black Butler es un manga de 2006 creado por Toboso. Este se adaptó a un anime en 2008 y desde entonces tuvo varios proyectos y animaciones originales a lo largo de los años. Quienes quieran ver la película pero no hayan podido estar en el crucero, podrán hacerlo a partir del 21 de enero de 2017.

Comenta!