FIFA Global Series South America: repasamos el éxito del tricampeón Matías Bonnano

La Global Series FIFA 21 Southamerica tuvo su tercera ronda clasificatoria y el argentino Matias Bonanno se coronó campeón en PlayStation. Conocé los detalles del evento de la mano de BGH ¡acá! 

Global Series

La cuarta etapa clasificatoria de la Global Series FIFA 21 Southamerica se llevó a cabo el pasado 13 y 14 de marzo de la mano de BGH, empresa líder en tecnología y sponsor oficial del torneo. En esta instancia, el argentino Matías Bonanno reafirmó una vez más su puesto en la tabla de posiciones en la plataforma de PlayStation 4.

Global Series

Matías Bonanno superó al brasileño Morgado 4-3, tras caer por 2-1 en la ida e imponerse por 3-1 en la vuelta. De esta forma, el joven argentino de 18 años se coronó como tricampeón sobre la plataforma de PlayStation de las semifinales sudamericanas de la Global Series FIFA 21 y se posiciona en la punta de la tabla con un total de 3174 puntos, de cara a la FIFA eWolrd Cup. Por el lado de Xbox, nuevamente el brasilero Resende se llevó el primer puesto y sumó un total de 1920.

RELACIONADO  FIFA 21 Global Series South America: se acerca la tercera etapa eliminatoria del torneo auspiciado por BGH

El joven argentino de 18 años jugador de KRÜ Esports atraviesa un gran momento en su carrera profesional. Por un lado, Bonanno ganó las últimas tres de las cuatro clasificatorias sudamericanas de la Global Series FIFA 21, por el otro, se coronó campeón del torneo de la Copa eLibertadores 2021 en PlayStation 4 al vencer al brasileño Dudu por un global de 6-1, haciéndose con el trofeo y un premio de 15 mil dólares. 

Última clasificatoria… ¡se definen los ganadores!

Los jugadores de la región sudamericana se preparan para la quinta y última clasificatoria que se llevará a cabo el próximo 17 y 18 de abril. Las transmisiones se podrán ver a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

RELACIONADO  Global Series FIFA 21: Matías Bonanno se afirma en la cima de las clasificatorias sudamericanas

La FIFA 21 Global Series Sotuh America reúne a los mejores jugadores de la región y cualquier competidor verificado de FUT Champions. En cada una de las cinco etapas clasificatorias, que tiene como sponsor oficial a BGH, la empresa de tecnología líder en Latinoamérica, participarán 1024 jugadores que buscarán sumar puntos para poder pasar a las finales regionales.

Por otro lado, durante las eliminatorias de la Global Series se entregarán más 500 mil dólares en premios, y quienes se posicionen como los mejores de la región, y de cada eLiga, pasarán a jugar los Playoffs. Los competidores pelearán por el título de Campeón Regional y quien se consagre con el mismo disputará la FIFA eWorld Cup.

Comenta!