Global Series FIFA 21: Matías Bonanno se afirma en la cima de las clasificatorias sudamericanas

La Global Series FIFA 21 Southamerica tuvo su tercera ronda clasificatoria y el argentino Matias Bonanno se coronó campeón en PlayStation. Conocé los detalles del evento de la mano de BGH ¡acá!

BGH FIFA 21 South America Global Series

La tercera clasificatoria sudamericana de la Global Series FIFA 21 se llevó a cabo el fin de semana pasado de la mano de BGH, empresa líder en tecnología y sponsor oficial del torneo. Allí, el argentino Matias Bonanno se coronó campeón. De esta forma, se posiciona en la punta de la tabla del torneo en la plataforma de PlayStation y se hizo de un premio de 10 mil dólares y 800 puntos, de cara a la FIFA eWolrd Cup. Además, el brasilero Resende se llevó el primer puesto en la consola Xbox.

RELACIONADO  FIFA 21 Global Series South America: se acerca la tercera etapa eliminatoria del torneo auspiciado por BGH

Global Series FIFA 21

Matias Bonanno superó al brasilero Paulo Neto, jugador del Atlanta United FC, durante la final de la tercera etapa clasificatoria de la competencia. El argentino venció por 5 a 2 en la plataforma de Playstation y se consagró campeón de la ronda. Esto lo llevó a posicionarse en el primer lugar de la tabla del torneo. 

RELACIONADO  FIFA 21: Anders Vejrgang de 15 años perdió su invicto tras 535 victorias

Con esta victoria, el jugador argentino obtuvo un premio de USD 10.000 y 800 puntos de cara a la clasificación a la FIFA eWorld Cup. La tabla de posiciones de la Global Series FIFA 21 Southamerica en la plataforma PlayStation ahora está liderada por Matias Bonanno con un total de 2347 puntos. Le sigue Nicolas Villaba con un total de 1850 puntos.

Global Series FIFA 21

La Global Series FIFA 21 Southamerica consta de un total de cinco torneos clasificatorios de los cuales ya se llevaron a cabo tres. Estas eliminatorias online tienen como sponsor oficial a BGH, la empresa de tecnología líder en Latinoamérica. En cada una de ellas participarán un total de 1024 jugadores que buscarán sumar puntos para poder pasar a las finales regionales.

Global Series FIFA 21

RELACIONADO  LVP Unity League Flow: Malvinas Gaming derrotó a Coscu Army y es el único puntero

Las clasificatorias de la Global Series FIFA 21 comenzaron en diciembre de 2020, con los mejores jugadores de cada región, Asia, Europa, Oriente Próximo y África, Oceanía, Norteamérica y Sudamérica; pelean por un lugar en la FIFA eWorld Cup 2021. Los jugadores de la región sudamericana se volverán a enfrentar el próximo 13 y 14 de marzo. Las transmisiones se podrán ver a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!