PlayStation asegura que habrá más juegos nuevos y gratis en PS Plus

PlayStation asegura que traerá más títulos estreno como Fall Guys, Bugsnax, o Destruction AllStars al servicio de suscripción PS Plus. Te contamos todos los detalles de la entrevista, ¡a continuación!

PlayStation tiene una gran semana en lo que a novedades respecta, y adelantó algo de lo que se viene el corto y mediano plazo. Entre lo que vimos nuevo, se incluye el sucesor del PlayStation VR, el anuncio de que más juegos llegarán a PC, y el regreso de la iniciativa PlayStation At Home. Además de todo esto el máximo líder de la división PS, Jim Ryan, reveló que quiere lanzar más juegos en PlayStation Plus.

RELACIONADO  PlayStation regalará Ratchet & Clank en PS4 y PS5 como parte de su iniciativa Play at Home

En los últimos meses, montones de títulos llegaron directamente el día del estreno a PS Plus. Algunos ejemplos de esto son Bugsnax, Fall Guys, Worms Rumble  y el más reciente, Destruction AllStars. Por eso, cuando la revista GQ entrevistó a Jim Ryan, una de las preguntas que surgió es si esta estrategia es algo que se mantendría en el futuro.

Destruction-AllStars-CulturaGeek-5

Jim Ryan explicó que “es parte de nuestra estrategia. Vemos a esto como una forma muy interesante e innovadora de publicar juegos y hacer que estén disponibles para nuestros suscriptores. Funciona para nosotros que los publicamos, y sabemos que los suscriptores a PlayStation Plus los aman“.

Fall-Guys-Big-Yeetus-CulturaGeek-2

RELACIONADO  PlayStation VR 2: cómo será el headset de realidad virtual para PS5

En el sistema que propone Microsoft con Xbox Game Pass, cada juego que lanza está disponible gratis como parte de la suscripción desde el día de estreno. Sin embargo, en el caso de PlayStation este tipo de situaciones se verán más frecuentemente en títulos de menor tamaño, y muy posiblemente no vaya a pasar con grandes triple A como ser Horizon Forbidden Dawn o God of War Ragnarok. De cualquier modo, no se puede decir que Fall Guys no haya sido un éxito por lo cual es probable que veamos esta situación de nuevo.

Comenta!