¿De qué se trata el juego que promociona Lio Messi en sus redes sociales?

Si sos fanático del 10 de la selección y del Barcelona, esta es tu oportunidad. Lio Messi publicó en su Instagram una sencilla forma de conocerlo… ¡Tan solo jugando a un videojuego! Enterate cómo, en la nota

Messi

¿Querés tener la experiencia de conocer a Lio Messi? A partir de ahora vas a poder. El jugador publicó en su cuenta de Instagram una foto donde explica que, si jugamos un videojuego, podríamos llegar a conocerlo. Spoiler: no será fácil.

En su cuenta de Instagram, tanto en historia como en su feed, Lionel publicó una foto con el siguiente mensaje: “Jugá a #SpaceScooterGame y podés ganar premios y hasta conocernos en un Meet & Greet. Visitá SpaceScootergame.com para más información”.

RELACIONADO  Doom 3 VR ya está disponible en PSVR: ¿cómo es el shooter ahora en realidad virtual?

Una vez dentro de la página podremos observar los diferentes ganadores que tiene Space Scooter y, lo más importante, la descripción de cómo sería nuestro viaje de ensueño hasta España: “volarás en clase Bussines con un acompañante a la preciosa ciudad de Barcelona, con alojamiento en un espectacular hotel de 5 estrellas asistiendo a un partido del FC Barcelona en el estadio”.

¿Qué es Space Scooter?

El juego en cuestión se trata de Space Scooter Game, un videojuego al estilo de los clásicos Temple Run y Subway Surfers, donde nuestro objetivo será conseguir la mayor cantidad de puntos posibles antes de chocar con alguna estructura.

Cabe destacar que este fantástico premio de conocer al mejor jugador del mundo solo estará disponible hasta el 14 de abril, ya que es un torneo especial dedicado a Messi. En el juego, nuestro personaje será el 10 del Barcelona arriba de un Scooter, que atravesará diferentes mundos evitando colisionar con alguna piedra o evitando los cohetes que nos soltarán.

Messi

El principal problema radica quizá no en la dificultad del desafío, sino más bien en su intensidad. El objetivo del torneo de Messi es el de conseguir la mayor cantidad de boletos posibles, y es que los ganadores serán elegidos aleatoriamente, pero quienes hayan conseguido más tickets serán favorecidos. Estos boletos se obtienen cada vez que se completa un nivel, así tendremos 1 al terminar el primer y segundo mundo y 2 al acabar el tercer nivel.

Una vez terminado el torneo y pasados unos días, SpaceScooter nos informará (ojalá que a nosotros) mediante un mail que hemos conseguido nuestro objetivo. El juego es completamente gratis y está disponible para Android y Apple. Pero no pierdas tiempo, tenemos que unas carreritas con Messi en monopatín por delante.

Comenta!