Crash Bandicoot: On The Run – te contamoos cómo será el juego para smartphones

Crash Bandicoot: On the Run es un homenaje al personaje y saga pero con funciones de pase de temporada y desafíos en formato runner. Te contamos más detalles del juego, ¡en esta nota!

Crash Bandicoot resurgió de sus cenizas y es hoy por hoy un sinónimo de plataformas en 3D estilo retro. Juegos como la N. Sane Trilogy y el reciente Crash Bandicoot 4: It’s About Time mostraron que el género aún tiene un público sin que tenga que ver con la nostalgia, y por suerte parece que hay más juegos en el futuro. El próximo será el mobile runner Crash Bandicoot: On the Run de King que pronto estará disponible para iOS y Android.

RELACIONADO  Review AFK Arena: estrategia, calma y astucia en Android

Los clásicos endless runner, juegos donde tu personaje corre y esquiva obstáculos en pistas interminables, deberían funcionar bien para Crash que básicamente hace eso en todos sus juegos. King asegura que quiso hacer el “el juego más Crash de todos“, y para eso removió la parte de “endless”, y dejó pistas predeterminadas para que los jugadores puedan memorizar, igual que en los juegos de consola. Cada nivel tiene secretos, atajos, jefes, y más que vas a poder encontrar mientras saltas, esquivas y recolectas fruta.

Sin embargo, un juego mobile se supone que en los papeles tiene que ser eterno, y eso no se alinea con una campaña. Por eso, además de los niveles hay más contenido y desafíos como completar niveles de cierta forma, conseguir x cantidad de secretos, y más. Además, también hay un modo cooperativo asincrónico donde podés crear equipos con tus amigos, y trabajar para lograr metas cumulativas, participar de eventos para ver cuánto duras sin morir, y más. Esto permite desbloquear cosméticos, skins y otros detalles.

RELACIONADO  Review: One Punch Man Road to Hero en Android

Crash Bandicoot: On the Run también tendrá un pase de batalla que se llamará (obviamente) Bandicoot Pass, y dará skins a medida que progreses. Tanto Crash como Coco tendrán muchísimas variantes, y con cada una que sumes vas a poder obtener multiplicadores para desafíos y más.

King promete haber oído a los fanáticos y por ello creó niveles donde nuestros protagonistas correran hacia la pantalla, mientras escapan de alguna amenaza. Esas no estarán disponibles en el lanzamiento, pero con el tiempo se sumarán más niveles y desafíos porque este es un juego como servicio.

Crash Bandicoot: On the Run debuta en Android y iOS el jueves 25 de marzo, pero si te pre-registras ahora, podés desbloquear una skin adicional gratis.

Comenta!