FIFA eWorld Cup 2019: Nico Villalba mañana se juega todo ¿cómo y dónde verlo?

La FIFA eWorld Cup 2019 se vive en Londres con Nicolás Villalba como figura, pero no comenzó con el pie derecho. Mañana se juega todas sus chances y en Cultura Geek te contamos cómo y dónde verlo ¡en esta nota!

FIFA eWorld Cup

Luego del logro millonario del argentino Thiago “K1ng” Lapp en la Fortnite World Cup, ahora las miradas están sobre Nico Villalba que se enfrenta a los mejores jugadores del mundo en la FIFA eWorld Cup 2019. El campeonato, que se lleva a cabo en Londres, ya comenzó y Villalba no tuvo un buen inicio: terminó en sexto lugar con dos victorias y tres derrotas. Ahora busca dejar todo para conseguir su pase a los playoffs.

Nicolás “Iceman” Villalba, el mejor jugador de FIFA 19 en PlayStation 4 y actual jugador del Basilea de Suiza, arrancó hoy su participación en el Grupo C de la FIFA eWorld Cup 2019. En esta primera jornada del torneo, el argentino se midió contra otros jugadores provenientes de Alemania, Australia, Brasil, Dinamarca y Portugal en PS4.

RELACIONADO – Fortnite World Cup: el argentino “King” hizo historia con 13 años en el 5to puesto y “Bugha” se llevó 3 millones como campeón

Con un arranque complicado, Iceman terminó el día en sexto lugar, acumulando un total de dos victorias y tres derrotas. Ahora el argentino se encuentra con un pie afuera de la FIFA eWorld Cup, ya que si no gana los próximos dos partidos podría quedarse afuera en etapa de grupos y no conseguir el pase a los playoffs.

FIFA eWorld Cup

En la FIFA eWorld Cup 2019 se enfrentan los 32 mejores jugadores del mundo de FIFA 19, 16 en PlayStation 4 y 16 en Xbox One. Los participantes, divididos en cuatro grupos (dos por consola), se medirán en siete partidos de ida.

RELACIONADO – Ninja abandona Twitch y firma un acuerdo exclusivo con Mixer

Por último, los ganadores pasarán a las etapas siguientes hasta disputar la Gran Final que se jugará en ambas consolas en partidos de ida y vuelta. El campeón de la FIFA eWorld Cup 2019 se hará con un premio de 250 mil dólares y estará presente en la entrega de premios The Best de la FIFA el 23 de septiembre.

RELACIONADO – Logitech G Challenge – Efe Gonzalez “Siempre hay que poner fichas en equipos argentinos”

La FIFA eWorld Cup 2019 se está llevando a cabo en el O2 Arena de Londres y podes seguir en vivo el torneo a través de los canales oficiales de la FIFA: YouTube, Twitter, Facebook y Twitch; y desde la pagina web oficial.

Comenta!