LVP Liga Master Flow: Cream esports y Feint gaming clasificaron a semifinales

La Liga Master Flow vibró con los cuartos de final entre Cream vs Furious, y Feint vs Nocturns. No te pierdas los detalles de los partidos ¡en esta nota!

Liga Master Flow

Cream Esports ratificó su nivel frente a Furious Gaming y se clasificó a las semifinales de la Liga Master Flow ante Isurus. En la otra llave de semis, Feint sorprendió a los lobos de Nocturns y se medirá ante el favorito 9z Team.

Feint vs Nocturns

Feint llegó a los cuartos sin su buen tirador CallMeLucky, por lo que debieron realizas rotaciones en su plantilla ubicando a Enga en la carril inferior y Pan ingresó en la línea central. Nocturns tuvo la ventaja en oro gracias a solokills en top y mid, más los ganks de Woofi en bot, pero no pudo trasladar esa ventaja a objetivos.

El blanquinegro encontró en las rotaciones y los objetivos la beta para encontrar la ventaja y conseguir los items para que la Cassiopeia de Enga pueda tener peso. En el lategame los blanquinegros se llevaron el buff de Nashor y con un empuje se aseguró el primer punto de la serie.

Liga Master Flow

En el segundo match ambos equipos buscaron la ventaja en oro en los primeros minutos, pero los lobos gracias a las solokills de Aquasonic, y las rotaciones a top y bot de Woofi se puso por delante. En el midgame los nervios cobraron importancia, y los dos equipos cometieron errores en la toma de decisiones, entonces el Vladimir de Pan con el empuje dividido cobró importancia destruyendo toda la línea inferior.

RELACIONADO – El gobierno de Brasil se acerca a los esports: ¿En la Argentina buscan seguir sus pasos?

El juego continuó en disputa y con sucedidas peleas en equipos en las distintas junglas, hasta que Enga con Quiyana destruyó al equipo rival en una muy buena jugada con su Talento Supremo y reclamó el Pentakill sobre la grieta, para llevar a su equipo a la victoria.

Feint sigue sorprendiendo en la Liga Master Flow, comenzó como uno de los equipos de menor trayectoria y con un roster nuevo, se clasificó a play offs, y tras dejar en el camino a Nocturns se metió a semifinales donde se cruzará con el complicado 9z el 8 de agosto a las 19 horas.

Liga Master Flow

Cream vs Furious

Cream entró enchufado a la grieta. Liderado bajo la batuta de Khynm y sus ganks, se puso por delante en el marcador de oro y asesinatos, y desde ahí manejó el juego a su gusto. La calavera no encontró manera de responder o proponer, y terminó avasallado por un mayor macro que presentó la crema, quién ganó la partida con tan solo 7 asesinatos.

La cream buscó en la linea inferior la ventaja con repetidos ganks de Khynm sobre Snaker y Soniky, ante eso Furious tuvo buenas respuestas mediante los importaciones de Zero, pero las ejecuciones no fueron las mejores.

RELACIONADO – Riot Games, los creadores de League of Legends, trabajan en un juego de pelea

Por querer cerrar el juego lo antes posible, Cream cometió un paso en falso en el midgame y forzó un Nashor que la calavera castigó en en la fosa, lo que le otorgó la ventaja en oro y la oportunidad para empujar contra la base enemiga, aunque decidieron empujar la línea entre tres jugadores y sin Teleportación disponible para su toplaner terminó en una pelea 3 vs 5 y finalizó con la crema destruyendo el nexo enemigo.

Cream marcha bien desde la final de la fase regular, reencontró su juego alrededor del macro y bajo el mando de Khynm. El ingreso de Nothing esta en su punto más alto, ya que domina la línea inferior y ayuda a trasladar la ventaja al resto del mapa, además el cambió de Tulz por Ackerman no fue tan perjudicial y mostró una buena química con su par en la línea inferior.

La crema se tendrá que medir en un mejor de 5 contra Isurus Gaming en las semifinales el 9 de agosto a las 19 horas, poniendo en juego un pasaje a la final de la Liga Master Flow en el Estadio Obras el 24 de agosto.

Aún queda mucho por ver en la LVP Liga Master Flow y vos podes seguir en vivo el torneo clausura de League of Legends a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube, y desde el canal 601 en Flow.

Comenta!