FIFA 22 ya está disponible para jugar en acceso anticipado: te contamos cómo descargarlo

FIFA 22 ya está disponible a través de un acceso anticipado de EA Play y Xbox Game Pass Ultimate. Te contamos cómo funciona, ¡en esta nota!

FIFA-22-CulturaGeek-3

FIFA 22 se lanzará el próximo 1 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, sin embargo, algunos usuarios ya pueden descargarlo y empezar a jugar con un acceso anticipado exclusivo, a través de EA Play y Xbox Game Pass Ultimate. Te contamos cómo funciona, ¡a continuación!

Cómo funciona el early access de EA Play

FIFA-22-CulturaGeek-1

Electronic Arts cuenta con una suscripción propia de videojuegos llamada “EA Play”, en la que se les ofrece a los usuarios un catálogo con títulos propios para acceder en cualquier momento y descuentos exclusivos de un 10% adicional en la tienda digital correspondiente. Lo más interesante: brinda la posibilidad de tener un acceso anticipado de 10 horas de sus videojuegos más importantes, como el caso de Battlefield, Need for Speed o FIFA.

A partir de ahora, los suscriptores de EA Play tienen habilitada la descarga de FIFA 22 como juego completo para disfrutarlo por un máximo de 10 horas antes de su lanzamiento. Pueden jugar FUT, Carrera, Amistosos, Temporadas y progresar en lo que quieran con la chance de mantener su partida guardada para el momento en el que compren la versión completa, después del 1 de octubre.

Este beneficio es exclusivo de EA Play. Sin embargo, Xbox Game Pass Ultimate incluye la suscripción de Electronic Arts, por lo que todos los usuarios que tengan Game Pass Ultimate, también pueden acceder a las 10 horas de FIFA 22. Una vez suscritos, solo tendrán que acceder a la aplicación de EA Play en su plataforma correspondiente, iniciar sesión, buscar FIFA 22 y automáticamente aparecerá la versión anticipada para bajar. Los precios en Argentina son de $2.199 pesos anuales y $369 pesos mensuales, sin impuestos agregados.

RELACIONADO  Preview FIFA 22: el simulador de fútbol se renueva con una tonelada de agregados centrados en la nueva generación de consolas

Versión completa con EA Play Pro

FIFA-22-CulturaGeek-2

Pero esta no es la única novedad de FIFA 22 para usuarios de EA Play. Los suscriptores de EA Play Pro (suscripción disponible en Origin de PC) pueden descargar FIFA 22 en su versión completa a partir de ahora y sin ningún límite de tiempo para jugar.

El resto de fechas de acceso a FIFA 22 se completarán con el 27 de septiembre, cuando esté disponible la versión Ultimate Edition, y el 1 de octubre, momento en el que se concretará el lanzamiento del simulador para todos los usuarios y plataformas.

RELACIONADO  FIFA 22 cambiará el sistema de progresión en Division Rivals y FUT Champions para que sean más accesibles

Comenta!