FIFA 21: el modo FUT te permite previsualizar el contenido de los sobres antes de comprarlos – Te contamos cómo funciona

EA Sport sumó la opción de previsualizar sobres en FUT de FIFA 21, lo que permite a los jugadores saber en qué gastarán su dinero. Te contamos cómo funciona, ¡en esta nota!

EA Sports añadió una opción para previsualizar sobres en el modo FUT de FIFA 21 y evitar comprarlos a ciegas con monedas del juego o FIFA Points.

Una de las cosas que más molestan a los jugadores de FIFA Ultimate Team es que nunca pueden asegurarse de que el dinero gastado en sobres les brindará buenas o malas recompensas. También es parte de la sorpresa de las loot boxes, claro está. Sin embargo, en una nueva actualización para FIFA 21, EA Sports sumó la opción de “previsualizar sobres” antes de comprarlos: observar qué contenido incluyen y decidir si vale la pena o no gastar dinero.

RELACIONADO  Confirmado por EA Sports: FIFA 21 tiene servidores en el barrio porteño de Paternal

¿Gasto o no gasto? Cómo funciona la previsualización de sobres en FIFA 21

FIFA-21-FUT-previsualizacion-de-sobres-CulturaGeek-4

Cuando te dirijas a la tienda de FUT para comprar un sobre, tendrás la posibilidad de gastar tus monedas o FIFA Points en sobres “previsualizables”, los cuales te permiten conocer su contenido antes de comprar. Esta nueva mecánica se añadió como parte del Festival de FUTbol, y estará disponible desde el 18 de junio hasta que finalice el evento. La mecánica funciona de la siguiente manera:

En la tienda de FUT, podrás seleccionar un sobre previsualizable para ver su contenido. Es importante recordar que previsualizando un sobre no estás tomando la decisión de utilizar tus Monedas de FUT o FIFA Points para comprarlo.

FIFA-21-FUT-previsualizacion-de-sobres-CulturaGeek-3

Una vez que hayas seleccionado previsualizar el sobre, verás la animación de apertura del mismo, que podés ver o saltar. Tras la animación, verás el contenido completo del sobre, ¡y aún no te cobró nada! En el caso de querer comprarlo, te pedirá que confirmes la transacción y si usarás monedas de FUT o FIFA Points.

FIFA-21-FUT-previsualizacion-de-sobres-CulturaGeek-2

Si elegís evitar la compra, aparecerá una cuenta regresiva sobre el pack. Cuando se termine, no podrás comprarlo nunca más, y se cambiará por uno nuevo. También hay sobres que se añaden en unidades limitadas “globalmente”, por lo que es recomendable comprarlos lo antes posible antes de que se agoten, ¡a pensar rápido!

Una mecánica por tiempo limitado

Por ahora, EA Sports mencionó que la función de previsualización de sobres de FUT solo estará disponible con el evento de Festival de FUTbol. Cuando termine, el videojuego volverá a usar los packs tradicionales sin opción de previsualización.

One Comment

  1. Pingback: Preview F1 2021 Breaking Point: desafíos en pista y una historia con mucho drama entre pilotos al estilo "Ser una leyenda" de FIFA - Cultura Geek

Comenta!