FIFA 20 IESA: Estudiantes y Gimnasia recrearán el clásico en un 11v11 oficial

FIFA 20 tendrá uno de sus grandes eventos 11v11 hoy cuando Pinchas y Triperos se crucen en el campo de juego virtual para reproducir el clásico. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

FIFA 20

Hoy jueves a las 23 horas se disputará el primer clásico Platense oficial en FIFA 20. Estudiantes y Gimnasia se encontrarás para disputar el derby de La Plata en la modalidad Clubes Pro 11v11 de esports. Esto se realiza en el marcó de las semifinales de la Liga IESA Esports.

Quien se alce victorioso de este encuentro, será invitado a participar de la Argentina Game Show en donde se realizará el cruce final en vivo. De este modo, Pinchas y Triperos vuelven a verse las caras luego de la pretemporada y por primera vez, será en el marco de una copa de IESA, la competición que participan.

FIFA 20

RELACIONADO – Review FIFA 20: ¡Y otra Volta vamo a dar!

Genera nervios, como siempre, pero me encanta que nos cruce. Siempre se dan partidos muy tácticos“, comentó acerca del evento Gonzalo Saino, manager de Estudiantes. Por su lado, Uriel Gobbero, manager de Gimnasia, aseguró: “Es una hermosa sensación que solo Clubes Pro te puede regalar. Definir algo de tanta magnitud contra un clásico rival va a ser apasionante“.

RELACIONADO – FIFA 20: ¿cómo son los cambios que se vienen al Modo Carrera?

Por otro lado, Independiente y Villa Dálmine también harán lo propio al disputar otra semifinal. Este choque arranca a partir de las 23.59, y el ganador también será invitado a participar de la Argentina Game Show, donde se disputa la gran final ante el público presente, y se coronará al nuevo campeón.

Para ver el encuentro, asegurate de pasar por la web oficial de la IESA en iesa-global.com/tv, donde vas a poder ver cada uno de los choques con relatos y comentarios de la competición en manos de @JuanmaViera27 y @LaFleur_ .

Comenta!