FIFA 20 con River y Boca: probamos el parche gratuito de la Copa Conmebol Libertadores

FIFA 20 estrena su próximo gran parche, el cual le permitirá contar con todos los equipos y la licencia de la Copa Conmebol Libertadores incluidos Boca y River así como también la Copa Sudamericana y la Recopa. Conocé todos los detalles, en esta nota.

FIFA 20 copa libertadores www.culturageek.com.ar

FIFA 20 finalmente termina los rumores y se hace con los derechos para poder contar con Boca y River, como te lo anticipamos meses atrás, así como también los restantes equipos participantes de la Copa Conmebol Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa. Tanto las competiciones como los equipos y jugadores licenciados llegarán dentro del parche gratuito para el juego, el próximo 3 de marzo.

Electronic Arts presentó el parche en un evento para medios e influencers, y CulturaGeek estuvo allí, donde pudimos probar el modo torneo, el modo exhibición y algunas sorpresas más del modo Carrera.

RELACIONADO – FIFA eClub World Cup 2020: Nicolás Villalba cayó en octavos de final y Complexity se quedó con el torneo

QUE TIENE DE NUEVO EL PARCHE

Entre los cambios que añadirá esta actualización, se destacan la inclusión de más de 500 jugadores licenciados, equipos, indumentaria y estadios. Además, los equipos agregados que forman parte de la Copa Conmebol Libertadores no estarán restringidos al modo Copa, sino que podrán utilizarse en los restantes modos de juego de FIFA 20, como ser el “modo carrera” o “partida rápida Libertadores”.

Esto era algo que hasta el momento no se encontraba confirmado y que a partir de la llegada del nuevo contenido, nos permitirá no solo usar los equipos de la región en el modo Copa sino que podremos disputar matches estilo exhibición que enfrenten a River versus Barcelona, por citar un ejemplo.

FIFA 20 Copa Libertadores www.culturageek.com.ar
Juan Antonio Pizzi – Foto lograda con MOTO G8 Plus

El evento llevado a cabo en Buenos Aires contó con la presencia del reconocido ex-jugador Juan Antonio Pizzi, el cual formó parte de la plantilla de Rosario Central, River Plate y Barcelona, a lo largo de su extensa carrera. Pizzi oficio como host invitado a la presentación del nuevo parche para FIFA 20 y aportó anécdotas, y su experiencia como ex-jugador de planteles de la región como del viejo continente.

FIFA 20 Copa Libertadores www.culturageek.com.ar
Foto lograda con MOTO G8 Plus

Por otra parte, la gala contó con la presencia de Alex Constantinescu diseñador senior de Electronic Arts para FIFA 20. Quién introdujo a los periodistas las principales novedades sobre las que la compañía había trabajado para lograr un contenido a la altura de lo esperado.

RELACIONADO – ¿EA baneó a Griezmann? La vez en que el delantero habría perdido su cuenta de FIFA

La actualización intentará ser fiel al 100 por ciento con el certamen y la pasión de los fanáticos de Sudamérica, como el propio Constantinescu destacó, que presentará una interfaz de usuario personalizada a la imagen de la transmisión oficial de la Copa Libertadores, como así también sus estadios ambientados por logos y cinemáticas de las copas, celebraciones y presentaciones de los partidos que reflejará casi uno a uno, lo visto en las últimas transmisiones televisivas del certamen.

En cuanto a las novedades de Adición de estadios, podemos confirmar que el estadio de Racing Club de Avellaneda estará presente en el parche, como así también otro gran estadio de la zona que se presentará oficialmente el 3 de marzo.

El propio Racing Club de Avellaneda ha celebrado la llegada de “El Cilindro” a FIFA 20, a través de su cuenta oficial en Twitter.

En cuanto al Monumental de Nuñez y la Bombonera, por ahora, seguirán siendo exclusivos del PES 2020 y no estarán en FIFA 20. River y Boca tampoco estarán con sus escudos dentro de la Liga Argentina, como se puede ver en la foto a continuación.

RELACIONADO – Review FIFA 20: ¡Y otra Volta vamo a dar!

Por último, esta presentación contó con sesiones de juego para los invitados, en las cuales pudimos acceder al nuevo contenido y disputar partidos tanto con River como con Boca, que son básicamente el factor más importante de esta actualización (al menos para los usuarios de nuestro país). No obstante, los restantes equipos e incluso el fixture de la Copa Libertadores podrán jugarse a partir del próximo 3 de marzo.

Si bien no se presentarán cambios a nivel mecánicas del juego, la inclusión de las competencias más importantes del fútbol a nivel regional y el retorno de River y Boca suponen una refuerzo fundamental para el contenido de la última edición del juego por excelencia sobre el deporte rey.

FIFA 20 está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

Y vos ¿estás esperando este gran update para jugar con Boca o River nuevamente en FIFA, entre otros? ¿vas a re-editar la final de Madrid?

One Comment

  1. AffiliateLabz

    Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂

Comenta!