FIFA eClub World Cup 2020: Nicolás Villalba cayó en octavos de final y Complexity se quedó con el torneo

Nicolás Villalba cayó por 5 a 2 ante el Sporting CP Esports en los octavos de final de la FIFA eClub World Cup 2020 y Complexity se quedó con el título. Enterate de más detalles ¡en la nota!

El pasado fin de semana se llevó a cabo la FIFA eClub World Cup 2020 en donde 48 jugadores, distribuidos en 24 equipos se disputaron el título. El torneo contó con la presencia del argentino Nicolas Villalba que con el Basilea  alcanzó los octavos de final, pero cayó ante el Sporting CP Esports por 5 a 2 el sábado. Por otro lado, Complexity se quedó con la copa y un cheque de 40 mil dólares.

El equipo suizo Sporting CP Esports fue parte del Grupo B en la primera etapa de la FIFA eClub World Cup 2020 donde también estaba Ellevens, Borussia Esports, Blue United eFC, Movistar Riders y Mkers. En la primera jornada del torneo, que se llevó a cabo el viernes pasado, el combinado conformado por Villalba y su compañero CodyDerFinisher, Basilea, había quedado puntero con 18 puntos. Su escolta era Ellevens, conjunto al cual le sacaban 5 tantos de ventaja.

RELACIONADO – EVO 2020: piñas, patadas y toda la info que necesitás saber del evento de juegos de peleas

En la segunda jornada se disputaron las dos series que le restaban, el equipo de Villalba fue derrotado por su perseguidor por 5 a 2, pero luego venció a Movistar Riders por un contundente 7 a 1. Con estos resultados, el Basilea había alcanzado la segunda fase en la punta de la tabla de su grupo con 27 unidades. Finalmente, la actuación de Nicolás Villalba culminó tras perder por 5 a 2 ante el Sporting CP Esports en los octavos de final el mismo día.

Nicolas Villalba consagró campeón del certamen la temporada pasada, la cual había sido la primera edición y se llevó a cabo en el FIFA 19. En ese entonces, el jugador argentino formaba parte de King Esports y tenía de compañero al inglés Tekkz. Actualmente, se encuentra en el puesto 24 del ranking de PS4.

RELACIONADO – LVP Liga Master Flow: Isurus deberá rejugar su partida y 9z, Nocturns y Undead llegan a la punta

El otro jugador nacional que participó fue Diego González, que compitió para Dux Gaming. Junto al español Gravesen, quedaron fuera en la primera etapa tras quedar en la última posición por diferencia de goles a pesar de que se encontraba en un triple empate. Los hispanohablantes formaron parte del Grupo D, el cual compartieron con el Manchester City, Team Fw Au, Sporting CP Esports, Complexity y R288.

Complexity se consagró campeón del certamen

Luego de vencer en la final a Ellevens por penales, Complexity se coronó como el tercer campeón de la FIFA eClub World Cup 2020. El combinado estadounidense, conformado por ‘Joksan’ y ‘MaXe’, ganaron en el Grupo D en la primera fase con 22 puntos. En octavos de final, el equipo derrotó por 6 a 0 a Mkers, en cuartos a NEO y en las semifinales superaron a la Roma.

Posteos relacionados

Adobe Premiere Pro suma nuevas funciones de Inteligencia Artificial Generativa a sus videos

Los Ilusionistas 3: la tercera parte de Now you see me ya tiene confirmado su elenco

Pagar para twitear: Elon Musk tendría pensado cobrarles a los nuevos usuarios de X para que puedan publicar