KovaaK 2.0: ¡El software que te permite entrenar tu puntería para los videojuegos!

¿Sos un fanático de los shooter pero estas un poco oxidado? Con el software KovaaK 2.0: The Meta vas a poder practicar tu puntería en una gran variedad de videojuegos. Lee los detalles ¡en esta nota!

La industria de los FPS (First person shooters) crece cada día y muchos jugadores desean volverse profesionales y competir en las grandes ligas o bien hay quienes desean mejorar su puntería y disfrutar de largas sesiones en sus juegos favoritos. De esta forma nace Kovaak 2.0: The Meta, un software que te permite entrenar en los principales games de disparos y convertirte en todo un experto.

En busca de una solución para el entrenamiento de los jugadores profesionales surgió KovaaK 2.0: The Meta. Se trata de un entrenador de puntería para videojuegos y surge de la mano de KovaaK, un ex pro player de Quake que supo llegar a grandes torneos internacionales y que hoy en dia es, además, programador. 

RELACIONADO – Unity League Flow: la LVP presentó su liga argentina de Counter Strike

KovaaK quiso hacer más fácil la tarea de entrenar la puntería y creo que una versión inicial del software que pronto se volvió famoso, esto hizo que muchas personas se interesan en su idea y atrajo la atención de muchos inversores. Finalmente la entrada de inversiones y una comunidad que apoyaba la idea hizo que se abra el camino para el desarrollo de KovaaK 2.0: The Meta, el software de entrenamiento de puntería final que tiene soporte para más de los diez principales videojuegos de disparos del mercado.

RELACIONADO –  LVP Liga Master Flow: Isurus deberá rejugar su partida y 9z, Nocturns y Undead llegan a la punta

El Software KovaaK 2.0: The Meta ya se encuentra disponible para su uso, se puede adquirir a través de Steam por un valor de 130 pesos. Según su creador, el programa está vendiendo alrededor de 20 mil unidades por mes y ese número va en aumento.

Comenta!