FIFA 19: El nuevo parche soluciona problemas fundamentales, ¿qué arregla específicamente?

FIFA 19 salió con muchas novedades y algunos inconvenientes, pero el último parche llegó para solucionarlos. ¡Enterate qué arregla específicamente, en esta nota!

FIFA 19, la nueva entrega del popular juego de fútbol de EA Sports, se puso a la venta el 28 de septiembre de este año y trajo varias novedades que le dieron aire fresco al título. Entre otras cosas, FIFA 19 vino con la tercer parte de la campaña de Hunter, que en esta ocasión nos deja jugar también con la hermanastra del protagonista. Pero algunos problemas de balance en la técnica de los jugadores, y en la dirección técnica se hicieron presentes, pero ahora se van a corregir con el último parche.

RELACIONADO – Review FIFA 19: otra vez vamos a dejar todo en la cancha

Cabe destacar que de acuerdo a Gamespot, la versión de PC va a ser la primera en recibir la actualización, mientras que las versiones de PlayStation 4 y Xbox ONE van a tener que esperar un poco más. De acuerdo a las notas sobre el parche en la pagina oficial de FIFA, las mejoras afectan al gameplay y problemas de bugs a la hora de ejecutar diferentes tiros de bolea, por ejemplo que sea ejecutado en situaciones poco realistas, al juego online, a la campaña, y al Ultimate Team.

Otra de las criticas que se hicieron por parte de la comunidad es que los tiros de bolea en el aire o desde el piso y las bicicletas se daban en situaciones poco reales, y que eran demasiado precisas a la hora de patear la pelota por lo que fueron nerfeadas con este update. Además se hicieron mejoras a problemas meramente visuales como que los atributos de química no se mostraran correctamente en el menú de pausa durante un partido de FIFA Ultimate Team.

A continuación pueden leer todo lo que soluciona el nuevo parche:

Tratados los siguientes inconvenientes:

  • El impacto de los atributos del jugador respecto a la química no eran adecuadamente mostrados en el menú de pausa de un partido online de FUT (FIFA Ultimate Team)
    • Esto era puramente visual sin impacto en el gameplay
  • El refresh del timer de las batallas de squad no realizaba la cuenta atrás para algunos jugadores en ocasiones.
  • El refresh del timer de los objetivos diarios no realizaba la cuenta atrás para algunos jugadores en ocasiones.
  • La barra de latencia en rivales de división no eran actualizadas apropiadamente en base a la latencia de la ubicación del server dedicado usado para el partido.
  • Algunas veces el juego crasheaba al comienzo de un partido en FUT (solo la versión de PC)
  • El cambio del rating de las habilidades no estaba siendo mostrado visualmente como parte del final del flujo del partido en rivales de división después de una perdida.
  • Algunas veces el balance de monedas de un jugador de FUT se mostraba en cero después de ser superado en el mercado de transferencias de FUT.
    • Este problema era solamente visual.
  • Problemas de estabilidad al presionar rápidamente los botones en varios controles al estar en la pagina de “aplicar” para consumibles.

Para leer la lista completa de inconvenientes solucionados no se olviden de visitar la pagina correspondiente al parche del 23 de octubre.

Comenta!