La Casa de Papel: comenzó la producción de la temporada 3

Comenzó la producción de la tercera temporada de La Casa de Papel y Netflix compartió un video muy especial con todos sus protagonistas. Miralo, ¡acá!

La Casa de Papel, serie creada por Alex Pina y dirigida por Jesús Colmenar, tomó por sorpresa al mundo con una historia atrapante y misteriosa que ya cuenta con dos partes. Para alegría de los fanáticos y después de haber sido confirmada a principios del 2018, Netflix anunció con un video que la temporada 3 de la serie española ya comenzó su producción y el riesgo nunca fue más alto. Antes de seguir, tené en cuenta que esta nota tiene spoilers.

RELACIONADO – Elite: la serie española tendrá segunda temporada – qué dijeron sus protagonistas

La banda está de vuelta y se juntan para algo más grande que un atraco. En el video se puede ver algunas caras familias que, con la canción Bella Ciao de fondo, se reencuentran y se preparan para leer el guión y cada uno tiene su lugar listo. Los que regresan una vez más son Tokio (Úrsula Corberó), El Profesor (Álvaro Morte), Denver (Jaime Lorente), Río (Miguel Herrán)Helsinki (Darko Peric), Nairobi (Alba Flores), Estocolmo (Esther Acebo), El Coronel Prieto (Juan Fernández)Raquel Murillo (Itziar Ituño)Arturo (Enrique Arce), Mariví (Kiti Mánver)Suárez (Mario de la Rosa)… y Berlín (Pedro Alonso), él también está. La aparición de Berlín es quizás el momento más importante y emocionante de todo el video porque, bueno, se lo vio morir en el final de la parte 2 y eso hace que su regreso  sea un poco confuso. Su aparición ya debe estar generando teorías sobre el futuro del personaje hasta en lo más profundo de internet.

Ellos no son los únicos que van a brillar en esta historia y Netflix confirmó a cuatro nuevos integrantes del clan. Hovik Keuchkerian (Bogotá)Najwa Nimri (Alicia)Rodrigo de la Serna (El Ingeniero)Fernando Cayo (Tamayo), pero aún no se conoce nada sobre sus personajes.

RELACIONADO – Guillermo del Toro dirigirá una remake de Pinocho para Netflix

En la cuenta oficial de Instagram, Netflix Latinoamérica también se hizo el anuncio con una foto de la banda y mucha emoción. “Boom. Los p**s amo están de vuelta. La parte 3 de La Casa de Papel ya está en producción.”

La Casa de Papel es la serie de habla no inglesa más vista en la plataforma de streaming y su tercera temporada llegará en 2019.

Comenta!