F1 2021 presentó su nuevo modo narrativo y mejoras visuales en un nuevo tráiler

En F1 2021 estrenará el próximo 16 de julio y en este tráiler podemos ver su nuevo modo narrativo y mejoras visuales. Te contamos todo lo que se viene ¡En la nota!

F1 2021

F1 2021, el juego oficial del campeonato mundial de Fórmula Uno, estrenó su tráiler de la mano de Codemasters y EA, quienes anunciaron la fecha y los nuevos grandes saltos que tendrá esta versión.

Este juego tendrá su lanzamiento el 16 de julio, fecha en que experimentaremos las novedades que tendrá este Fórmula 1, tales como un nuevo modo basado en la narrativa, Braking Point. Por otro lado, este videojuego tendrá nuevas opciones dinámicas para mejorar la experiencia visual del jugador.

Los jugadores de My Team también tendrán beneficios en esta versión, ya que las estadísticas de todos los pilotos se actualizarán asiduamente para reflejar lo conseguido por cada uno en las competencias reales. En este sentido, si tu piloto favorito es campeón de alguna competencia, sus estadísticas en el juego subirán. Otra característica, que también involucra el tiempo, es el salto que los jugadores pueden dar hacia cualquier parte del calendario que ya haya tenido una competición hasta el momento.

El modo narrativo Braking Point, permite a los jugadores crear su propia historia, comenzando desde la F2 para intentar ascender hasta la ansiada Fórmula 1 con alguno de los 5 equipos del Campeonato Mundial. En este modo de juego no solo viviremos la aventura dentro de la pista, sino también afuera, ya que ganaremos amigos y conoceremos a nuestros rivales a lo largo de tres temporadas. Cabe destacar que entre estos rivales se encuentra un viejo conocido: tendremos que competir contra Devon Butler, el antagonista de F1 2019.

F1 2021

Si no te interesa construir tu propia historia y quieres ir directo a la acción, el F1 2021 tendrá una mejora en su modo Carrera para dos jugadores, donde estos podrán compartir su escudería o también enfrentarse con equipos rivales en sesiones sincrónicas. Además de eso, el juego contará con la posibilidad de competir en pantalla dividida.

Lee Mather, director de juegos de franquicia en Codemaster, se refirió a lo que será la experiencia en este Fórmula 1 2021: “F1 2021 es un tour de force que ofrece algo para cada tipo de fanático de las carreras”. Con respecto a los modos, Mather destacó: “El tráiler de Características da una idea de todas las emocionantes innovaciones que les esperan a nuestros jugadores. Ya sea que quieran experimentar su historia en la F1 en Braking Point o competir con y contra amigos, F1 2021 es la mejor experiencia de carreras de próxima generación”.

F1 2021

RELACIONADO  Siete años después, GTA Online cerrará los servidores de PS3 y Xbox 360

Aquellos que obtengan al Edición Digital Deluxe, podrán contar con grandes leyendas dentro del automovilismo, tales como Ayrton Senna, Alain Prost y Michael Schumacher, entre otros. Además obtendrán 5 mil PitCoins, el Braking Point (elementos de las estrellas ficticias del juego) y también 3 días de acceso anticipado.

F1 2021 tendrá su lanzamiento el 16 de julio y estará disponible para PlayStation 5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC a través de Steam.

Comenta!