F1 2019 ¡ya tiene fecha de lanzamiento confirmada!

F1 2019, la franquicia estrella de Codemasters, confirma su fecha de lanzamiento y en Cultura Geek te contamos todos los detalles ¡en esta nota!

F1 2019, la franquicia estrella de Codemasters, regresa esta temporada para alegría de todos los fans del automovilismo. En esta ocasión el juego llegará antes de lo esperado ya que su lanzamiento coincidirá con el Gran Prix de Austria el próximo 28 de Junio.

La nueva entrega de la franquicia regresa junto con la calidad de la experimentada Codemasters y suma por primera vez la colaboración de los equipos técnicos oficiales de la Fórmula 1. Estos estarán liderados por los reconocidos ingenieros Ross Brawn y Pat Symonds.

RELACIONADO – Days Gone: ¿los easter eggs son un homenaje a Syphon Filter o el juego es todo una secuela?

Gracias a la colaboración de los técnicos Brawn y Symons el F1 2019 vendrá con nuevos niveles de personalización. Además, los vehículos estarán completamente actualizados a las características estéticas y técnicas de la temporada que está a punto de comenzar.

El director del juego, Lee Mather, indicó que la participación de los ingenieros en el juego llevarán a la franquicia a un nuevo nivel. Mather explicó: “la emocionante colaboración con Ross Brawn y Pat Symonds ha creado nuevos niveles en la capacidad de personalización para los jugadores en F1 2019 con la inclusión de las nueva reglamentación para los autos” .

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RELACIONADO – Un senador norteamericano busca sancionar una ley para prohibir las Loot boxes y el pay to win

“Con el continuo crecimiento de la serie F1, es estupendo dar a los jugadores más control y nuevas experiencia de autos y personalización. No podemos esperar más para hablar de esto con todos los detalles y de las nuevas características del modo multijugador en los próximos meses”, agregó el director de F1 2019.

RELACIONADO – The Last of Us Part II ya está “en etapa final”, según su co-director

Por ahora solo resta esperar hasta el 28 de junio, fecha de lanzamiento del juego, para ponernos el casco y disfrutar de esta nueva entrega arriba del monoplaza de nuestra escudería favorita. F1 2019 estará disponible en Playstation, Xbox One y computadora a través de la plataforma de Steam.

Comenta!