Extraction: la película de Chris Hemsworth ¿tiene secuela en camino?

Extraction es la última película de Chris Hemsworth junto a Netflix, y ahora los rumores apuntan a una secuela. No te pierdas los detalles!

extraction

Extraction, la película de acción de Chris Hemsworth, está siendo un gran éxito para la plataforma Netflix. Por esta misma razón, los rumores apuntan a que ya se estaría pensando en una secuela. El co-director de Avengers: EndGame, Joe Russo, fue el encargado del guión y estaría escribiendo la segunda parte. Solo falta que el director Sam Hargrave y el actor australiano den el sí. Según las fuentes de Deadline, los rumores son fuertes pero aún no hay un acuerdo confirmado. 

RELACIONADO  ¿Adam Sandler en un nuevo proyecto con Netflix?

extraction

Además, Joe Russo declaró: “El trato está cerrado para que yo escriba Extraction 2, y estamos en las etapas formativas de lo que podría ser la historia. Todavía no establecimos si la narración avanza o retrocede en el tiempo. Dejamos un gran final abierto que genera signos de interrogación para la audiencia”. Por lo que la trama puede continuar por cualquier lado.

RELACIONADO  ¿Cuándo se estrenarán Ghostbusters, Bob Esponja y Fast & Furious tras la demora por el Covid-19?

extraction

En la primera parte, vimos a Hemwsorth interpretando a un mercenario encargado de rescatar a un niño secuestrado. Tuvo su lanzamiento al público el 24 de abril, y la semana pasada la plataforma informó que era el estreno más grande de su historia, con unas 90 millones de visualizaciones en las primeras semanas. Aunque algunos medios de críticas y reseñas como Variety, la calificaron de “pochoclera y floja”, el público respondió de manera bastante positiva. Por lo que solo hay que esperar a que confirmen la segunda y ver con qué otra aventura nos encontramos.

RELACIONADO  El corazón creativo de John Wick que estará en Matrix 4



Comenta!