Evan’s Remains: el juego argentino alcanzó su objetivo en Kickstarter

Evan’s Remains, el hermoso juego argentino, alcanzó su gol de U$S 10.000 en Kickstarter. Enterate de todos los detalles, ¡en esta nota!

Evan’s Remains es un juego que mezcla las plataformas, los puzzles, y las novelas visuales. Esta aventura ideada por Matías Schmied, oriundo de La Plata, ingresó en Kickstarter el mes pasado como parte de un acuerdo con el publisher Whitethorn Digital. Su pagina de Kickstarter recaudó más de U$S 12.000,  con 865 backers, y ya cerró la etapa de financiamiento. 

De acuerdo con el sitio Press Over, Whitethorn pide una parte del financiamiento mediante Kickstarter y ellos se encargan de financiar el resto, así como el porteo a otras plataformas, y el publishing.

RELACIONADO – WARSAW: el RPG táctico muestra otra cara de la guerra

¿Pero de qué va Evan’s Remains? Se trata de una aventura de misterio con un poco de novela visual que mezcla puzzles y plataformas en una extraña isla. En las secciones de novela visual es donde se va a desarrollar la historia, y en las de plataformas, los puzzles. Su resolución está orientada a la  lógica y no a la destreza en los saltos.  

Evan es un niño genio que de buenas a primeras desaparece, y encarnando a Dysis emprendemos el viaje para encontrarlo. Según la descripción en el sitio “Evan, el niño genio, ha estado desaparecido durante años. Un día, aparece una carta que dice haber sido escrita por Evan y dice que se encuentra en una isla deshabitada en el Océano Pacífico.”

RELACIONADO – Top 5: Juegos gratuitos para jugar en tu PC o Celular

Además nos cuenta que “Con motivos desconocidos, solicita específicamente a una chica llamada Dysis que venga a buscarlo.” A medida que se desarrolla la historia vamos a aprender más sobre Evan y nuestra protagonista.

Quienes aportaron en el financiamiento del juego recibirán las clásicas recompensas de Kickstarter. Dependiendo el monto aportado habrán distintos regalos, desde la aparición del nombre en los créditos y una copia digital, hasta puzzles especiales diseñados por los usuarios y libros de arte.

Evan’s Remains saldría en principio en 2020 para PC a través de Steam, y en PlayStation 4, Xbox ONE, y Nintendo Switch. El juego cuenta con una demo y se puede pre ordenar por 8 dólares (PC).

Comenta!