eSuperliga: San Lorenzo se consagró campeón de la modalidad 5 contra 5 tras vencer a Argentinos Juniors por penales

San Lorenzo se consagró campeón de la eSuperliga tras vencer a Argentinos Juniors por penales en la modalidad de 5 contra 5. Enterate de más detalles ¡En esta nota!

La Superliga Argentina de Fútbol se suspendió hace algunas semanas a causa del Coronavirus, pero esto no fue impedimento para que se desarrolle la eSuperliga Flow, el certamen de FIFA 20 que reúne a los clubes tradicionales de primera división. San Lorenzo se consagró campeón de la modalidad 5 contra 5 tras vencer a Argentinos Juniors por 4 a 3 en los penales luego de finalizar 0 a 0 en tiempo reglamentario. Este fue su primer título desde que compite en esports.

Los jugadores que se coronaron con el combinado Azulgrana fueron: Carlos Cejas, Jerko Pairo, Franco Cirillo, Simón Perrone y Diego De Vita, que también fue el director técnico. Para llegar a la final, los Cuervos derrotaron en octavos de final a Rosario Central por 4 a 0, en cuartos a Unión de Santa Fé por 1 a 0 y en semifinales a Talleres de Córdoba por 2 a 0.

RELACIONADO  LOL Liga Master Flow: los jugadores extranjeros podrán jugar el Clausura desde sus países de origen

Por el otro lado, Argentinos Juniors vencieron a Atlético Tucumán por 3 a 0 en octavos, a Nuñez por 2 a 1 en cuartos y a Estudiantes de la Plata en semifinales por 3 a 0. Previo a la final, se disputo el partido por el tercer puesto, en el cual Estudiantes le ganó a Talleres por 3 a 1 y se subió al último escalón del podio.

San Lorenzo participa de torneos del videojuego FIFA desde el año 2017, sin embargo, esta es la primera vez que se consagran campeones. Además, este fue el primer torneo que se disputó en modalidad de 5 contra 5, en la cual cuatro jugadores controlan cada uno a un jugador, y el restante maneja al resto del equipo.

Comenta!