Ghost of Tsushima mostró 18 minutos de gameplay previo a su lanzamiento para PS4: todo en detalle

PlayStation mostró durante su streaming State Of Play 18 minutos de Gameplay del esperado Ghost of Tsushima de PS4. ¡Todo, en esta nota!

Sucker Punch finalmente mostró 18 minutos de puro gameplay en un espectacular trailer para su ansiado Ghost of Tsushima. Este juego de samurai, exclusivo para PS4, será un título de mundo abierto de los creadores de Infamous, y ahora pudimos ver su combate y exploración en acción.

Gameplay:

El trailer es la primera vez que vemos al juego funcionando en el motor de jugabilidad desde su estreno en la E3 2018, cuando lo anunciaron. Desde entonces, la productora se encargó más de la historia, el protagonista Jin Sakai, y el mundo antes que el gameplay mismo.

RELACIONADO  ¿Por qué es tan importante el anuncio de Unreal Engine 5 corriendo en PS5?

En este nuevo video vemos más de la isla de Tsushima, locación principal del juego, que los jugadores podrán recorrer a sus anchas. Una novedad interesante será convocar otros “fantasmas” para que actúen de guías, rol que también pueden tomar algunos animales que nos llevarán a objetos coleccionables. El mundo abierto está muy inspirado en el japón tradicional con bosques de bambú, campos abiertos y montañas en el fondo.

A la vez, también podemos conocer a Jin, el protagonista, que se mueve y ve como el héroe de las clásicas cintas niponas de Kurosawa. El combate, bastante más moderno se ve ágil, y parece que lo mejor serán los duelos uno a uno que se resuelven con un único corte tras intentar detener varios golpes y cansar al oponente.

RELACIONADO  PlayStation 5: a pesar del silencio, la consola saldrá a fin de año según Sony

Por supuesto, Ghost of Tsushima se puede jugar enteramente en japonés con subtítulos, como corresponde para mejor inmersión, y hasta tiene un filtro para hacerlo parecer una película de los 50-60s. El juego será el primer proyecto de Sucker Punch desde Infamous Second Son de 2014.

Ghost of Tsushima lanza en exclusiva para PlayStation 4 el 17 de julio de 2020.

Comenta!