Vuelve The Twilight Zone con su segunda temporada de la mano de Jordan Peele

La segunda temporada de The Twilight Zone va a ver la luz el 25 de junio por CBS All Access y Jordan Peele vuelve como anfitrión.

25 de junio, esa es la fecha clave que puso la CBS All Access para que los fanáticos de The Twilight Zone puedan ver la segunda temporada. Vale aclarar que esta mítica serie tuvo su primera entrega en 1959, hasta 1964, que es realmente la que vale la pena ver.

RELACIONADO  Westworld: todo lo que sabemos de la próxima temporada de la serie de HBO

Después tuvo un revival en el 85 que no es malo, pero no estaba ni cerca de su antecesor. En el 2002 tuvo otro revival olvidable, y este que comenzó el año pasado.

En Amazon Prime podés ver la primera temporada completa, y seguramente vamos a poder ver los 10 capítulos de esta segunda temporada de un tirón (aún no está confirmado por Prime), ya que va a salir toda la temporada entera.

Recientemente dieron a conocer imágenes y un banner de la serie, para poder ir viendo un poco de lo que nos ofrece esta segunda temporada que incluye a los directores de películas como Spring, Sweetheart, A Girl Walks Home Alone at Night y Gretel & Hansel.

The Twilight Zone, este nuevo revival que comenzó el año pasado, es una mirada moderna de la propuesta original, contada de una forma que espera atrapar a los espectadores de hoy en día, con la visión del terror de estos tiempos.

RELACIONADO  13 Reasons Why anuncia fecha de estreno para la temporada final con un video emotivo

Los productores ejecutivos son productores ejecutivos Jordan Peele y Simon Kinberg, que prometen que esta nueva temporada va a trabajar de forma más puntual el suspenso psicológico, orientado al comportamiento humano y los demonios internos.

Jordan Peele (Get Out, Us) regresará como anfitrión de la serie, que va a contar con actores como Morena Baccarin, Kylie Bunbury, Jenna Elfman, Sky Ferreira, Tavi Gevinson, Topher Grace, Tony Hale, Gillian Jacobs, David Krumholtz, Thomas Lennon, Sophia Macy, Natalie Martinez, Joel McHale, Chris Meloni, Gretchen Mol, Paula Newsome, Jurnee Smollett, Billy Porter, Jimmi Simpson, Daniel Sunjata, Damon Wayans Jr. y muchos más.

Comenta!