¿Michael Fassbender será Némesis en la adaptación a cine?

Michael Fassbender, el reconocido actor por papeles como Magneto, podría interpretar a Némesis en la adaptación cinematográfica. Enterate por qué!

Michael Fassbender podría ser el actor elegido para interpretar la próxima adaptación de un cómic al cine: Némesis. El creador de este supervillano, Mark Millar, declaró en el medio Comic Book, que la película está muy cerca, a pesar de que todavía no hay un casting definido. Sin embargo, dijo que tiene muy en claro a quién le gustaría ver meterse dentro de la piel de este Batman malévolo, y se trata de éste actor alemán a quien ya hemos visto en varias películas.

RELACIONADO  The Batman, de Matt Reeves y Robert Pattinson, se posterga para fines de 2021

El famoso escritor de cómics, Mark Millar, ya ha sido el encargado de muchas historias famosas como Kick Ass y Kingsman. Y ahora, reveló que en su próxima historia, Némesis, está trabajando junto a la productora Sue Kroll (Aves de presa, Nace una estrella) para llevarla al cine pronto. También, adelantó que están muy interesados en Fassbender, porque le ven el potencial para estar en una producción de gran presupuesto, además de su talento y popularidad como actor. Dijo: “Si tuviera que elegir, lo puedo decir de inmediato: Michael Fassbender sería perfecto. Haría un Batman malo genial, podría ser el indicado para darle vida”. 

Para aquellos que no conocen este villano, Némesis llegó a ser promocionado como una versión de Batman en la que en realidad, es el Joker. Esto trajo varios problemas, pero la idea es que sea un villano con mucha plata, entrenamiento y la misma inteligencia que Batman. De todas formas, es una mala persona y su única función es salir  a buscar venganza, sin importarle lastimar a todo el mundo. 

RELACIONADO  Westworld: todo lo que sabemos de la próxima temporada de la serie de HBO

Pero, ¿se imaginan a Fassbender? La respuesta para la gran mayoría es que sí. El actor ya pudo darle vida a un gran villano, favorito de todas las historias: Magneto en las precuelas de X-Men. Por desgracia, no siempre en todas las películas en las que intepretó ese personaje le hicieron justicia. Pero quedó demostrado que puede interpretar a alguien muy amenazador, oscuro. Por esa razón, confiamos en que podría ser una gran elección.

RELACIONADO  Cate Blanchett podría ser Lilith en la película del videojuego Borderlands de Eli Roth

En Némesis, igual que en las otras dos historias del escritor, se presenta un mundo más realista. La idea es explorar y llevar al máximo esta idea de brutalidad, de lo oscuro, los problemas psicológicos y sociales de los personajes.  Así que, podemos afirmar que en este proyecto, sin dudas, vamos a ver un villano bastante humano y se va a realizar un tratamiento muy interesante del personaje.

RELACIONADO  The Batman: mirá las fotos filtradas del rodaje y el traje de Robert Pattinson

Por otra parte, hace rato que no vemos a Michael Fassbender en un proyecto de alto presupuesto (sacando X-Men Dark Phoenix, que no tuvo mucho éxito). Por lo que esta parece la opción ideal para que vuelva a tener la visibilidad que merece. Pero aún no hay nada confirmado, solamente muchas ganas y rumores. De todas formas, el guión ya está terminado, y el propio Millar le dio la aprobación. Solamente queda continuar con la pre producción, encontrar al director indicado, y luego confirmar el casting.

Comenta!