Este cortometraje de Metal Gear te llena de nostalgia y te va a hacer jugarlo nuevamente

Los fanáticos de Metal Gear pueden revivir la operación N313 con este fantástico corto lleno de nostalgia creado por Mitchell Hammond. Conoce los detalles ¡acá!

Metal Gear

El animador Mitchell Hammond creó un alucinante corto en donde se puede revivir los sucesos del clásico juego Metal Gear. En tan solo tres minutos que dura el video podemos seguir puntos clave del título hasta encontrarnos con Gray Fox.

Por ese entonces corría el año 1995 y a 200 kilómetros al norte de Galzburg, Sudáfrica, se alzaba la fortaleza de Outer Heaven. En dicho momento y lugar el operativo con nombre en clave Snake comenzó la operación Intrude N313. 

Estos son los eventos de Metal Gear, el juego que puso a Hideo Kojima en el mapa. Durante el video se pueden ver escenas clásicas desde las secuencias de sigilo a las cámaras, el uso de la caja y al mismísimo Big Boss

El video finaliza poco después del encuentro con Frank Jaeger en las celdas de la fortaleza. Además, casi al finalizar el corto se puede ver a Big Boss mientras supervisa la fases final del ensamblaje del Metal Gear TX-55. De principio a fin, todo el video está musicalizado con un remix del tema original de Metal Gear Solid que cae a la perfección.

RELACIONADO – Fortnite chapter 2: que tiene de nuevo y por qué es tan importante el cambio

Lamentablemente este corto solo muestra una parte de la historia sin concluir. Pero si quieren pueden aportar al Patreon y ayudar a que este video esté finalizado algún día. Demás está decir que su trabajo es increíble y tiene una calidad de animación de alto nivel.

Metal Gear

RELACIONADO – Death Stranding: lo que sabemos hasta ahora del juego de Hideo Kojima

Hammond está trabajando completamente solo desde hace años en este proyecto. Es por este motivo, y por perseguir su carrera como animador, que tiene abierto su PatreonHasta el momento su página cuenta con 55 patrones y una recaudación total de 211 dólares de los 1000 que tiene como objetivo. Las recompensas para quienes aporten como patrones incluyen acceso al arte de los fondos, modelos de los personajes y el backstage del procesado de imágenes de las próximas tomas.

Comenta!