Era un broma: No habrá una Sexta Temporada de Breaking Bad :(

El sitio web norteamericano, National Reporter, publicó una nota confirmando que habría una nueva temporada de la exitosa serie dramática, Breaking Bad, que arrasó en los Premios Emmy. Pero finalmente confirmaron que todo formó parte de un engaño y que el anuncio de Vince Gilligan, creador del programa, era falso. En esta nota, todos los detalles!

breaking-bad-cultura-geek

“Walter White no ha muerto. La sexta temporada de “Breaking Bad” comenzará a filmarse en enero del 2015, anunció su creador”. Con ese titular un portal de noticias llamado “National Reporter” logró engañar a miles de fanáticos de la serie en el mundo y causar todo un revuelo en internet.

nationalreport_breakingbad_culturageek
La noticia ya fue compartida por más de 600 mil personas en facebook.

Según relató el portal Mashable, la noticia fue compartida, hasta hoy,  por 600 mil personas en Facebook y puso en evidencia la inocencia de algunos que, tras el éxito de la serie en los Emmy 2014, creíamos posible una nueva temporada.

The National Report’s story, including quotes from show creator Vince Gilligan and images of the script of Season 6, was fully fabricated, the site’s publisher Allen Montgomery tells Mashable.

Montgomery also confirms that the National Report is a satire site.

La historia publicada en “The National Report” incluye palabras que “supuestamente” dijo el creador del show, Vince Gilligan, y hasta imágenes de un guión de la temporada 6, que fue todo creación del sitio. Explicó Allen Montgomery, periodista del sitio, a Mashable.

Montgomery además confirmó que National Report es un sitio de cómico.

breaking-bad-guion-cultura-geek

El autor del artículo, Paul Horner, explicó a Mashable que la razón detrás de esta historia es simplemente es él es un “gran fan” de la serie.

“Estoy seguro que Vince Gilligan no va a hacer nunca una sexta temporada, entonces me inventé una” dijo Horner.

Aunque nos habíamos ilusionado, nos tendremos que conformar con esperar que llegue el spin-off, Better Call Saul. ¿Qué opinan de esta gran broma inventada y viralizada por este medio norteamericano?

2 Comments

  1. Flipante. Credibilidad cero a ese peridico.

  2. Con eso no se jode!! que mal!!

Comenta!