¿En el Google I/O 2015 será presentando Android M?

Según rumores, en el evento más importante para Android este año, el Google I/O 2015, se presentará la próxima generación del sistema llamada “Android M“. ¿M de Marshmallow?

AndroidM02-culturageek.com.ar

La cita será a partir del 28 de mayo en el Moscone West Convention Center en San Francisco, y en ella se desarrollarán las charlas más importantes de lo que es el mundo de desarrollo con herramientas de Google. Cuando se publico la agenda del evento, el día 28 aparecía listada una charla de nombre “Android for Work update”, y en ella se mencionaba que Android M traerá el poder de Android a todos los lugares.

Decimos “aparecía”, porque poco después de que se publico la agenda del evento y todos notaron la mención a esta nueva versión de Android, Google la retiró.

AndroidM-culturageek.com.ar

¿Qué seria Android M?

Las versiones de Android son nombradas en orden alfabético, siendo las ultimas K: KitKat (v4.4) y L: Lollipop (v5.0/v5.1/v5.1.1), a las que se sumaria la M, con el rumor no confirmado de que el nombre podría ser “Muffin”, “M&M” o “Marshmallow” v6.0.

Android M&M CulturaGeek.com.ar

Volviendo a la frase “Android M traerá el poder de Android a todos los lugares”¿Podría ser esta una versión que finalmente unifique todos los sistemas y pare con la fragmentación?

Habrá que esperar al 28 de mayo para saber qué es Android M. ¿Ustedes que piensan?

Comenta!