Emily Blunt confirmó que no la llamaron para Fantastic Four y que no le gustan los superhéroes, pero dejó una puerta abierta

La actriz Emily Blunt rompió el corazón de los fans de Marvel al confirmar que no formará parte de Fantastic Four. Leé lo que dijo ¡En esta nota!

Fantastic Four

Muchos fans de Marvel vienen sosteniendo la idea hace rato de que la actriz Emily Blunt forme parte del MCU como alguna superheroína. El más famoso fancast de la actriz y de su marido, John Krasinski, es el de ambos en Fantastic Four como Sue Storm y Reed Richards.

RELACIONADO  ¿Mueren los Golden Globes? Te contamos el futuro, si lo tiene, de la premiación

Pero este sueño de los fans fue aplastado por la misma Blunt. La actriz comentó que no tiene en sus planes participar en una película de superhéroes, a menos que sea algo único y especial. 

Fantastic Four

La actriz habló de este tema en The Howard Stern Show y comentó que, en su opinión, el cine de superhéroes, como también las series del género, inundaron la cultura pop hasta el punto de agotar a la actriz. Esta es la razón principal por la que Blunt no tiene pensado participar en algo que se le parezca.

RELACIONADO  Jupiter's Legacy: Josh Duhamel, su protagonista, nos cuenta que esperar de la serie de superhéroes de Netflix

Sin embargo, la actriz dijo que si tuviera la oportunidad de dar vida a un superhéroe único y especial que nunca se haya visto, estaría dispuesta a considerarlo. “No es que crea que estoy por encima de estas películas”, aclaró la actriz, “es que pienso que no son para mí”.

Fantastic Four

Por lo que, para la mala suerte de los fans, la actriz solo formará parte de Fantastic Four en los edits que hagan, como también su marido. Pero Blunt dejó una pequeña esperanza con su comentario. Ahora solo queda esperar a que un superhéroe como el que describe la actriz aparezca.

Comenta!