Emilia Clarke asegura que Secret Invasion es para todos, incluso los no fanáticos de Marvel

Secret Invasion está cada vez más cerca y Emilia Clarke, una de sus protagonistas, aseguró que todos van a poder verla aunque no sepan de Marvel. Te contamos qué dijo ¡Acá!

Estamos cada vez más cerca del estreno de Secret Invasion, una de las series del MCU que llegará a la pantalla de Disney Plus. Emilia Clarke, que participa en esta entrega, aseguró que todos podrán verla, incluidos quienes no hayan visto nunca algo de Marvel. Esto es algo interesante, ya que en su momento Kevin Feige, la mente detrás del MCU, comentó que algo bastante parecido.

Clarke, que interpreta a una Skrull llamada G’iah, habló sobre la miniserie en una reciente entrevista y comentó que no era necesario ver algo antes. “Es definitivamente una serie para los fans, pero también es una serie que mi mamá, quien no ve Marvel, puede ver y entenderá. ¿Sabes a lo que me refiero?”, ejemplificó la actriz. “Podes meterte en territorio peligroso a veces con este tipo de género donde si no viste las otras 17 películas o series, no vas a entenderlo. Esta serie no es para nada eso”.

La actriz no es la única integrante del elenco que opina lo mismo. Ben Mendelsohn durante una entrevista comentó algo similar y explicó que es una serie que “a los adultos le puede gustar”. Mendelsohn, quien interpreta nuevamente a Talos, también dijo que la serie era “increíble” y que tenía el potencial de ser el proyecto más “cool” de Marvel. Además habló un poco sobre la relación entre personajes, y adelantó que la de Talos y Nick Fury (Samuel L. Jackson) cambió para mejor y peor desde la última vez que los fans los vieron.

La relación entre estos dos protagonistas puede ser una de las maneras en que Secret Invasion se relacionará con el MCU, a pesar de que tanto Clarke como Mendelsohn aseguran que la serie es más independiente. Otro ejemplo es la conexión que hay entre los eventos que veremos en el proyecto y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle), personaje que apareció en muchas películas desde Iron Man a Falcon and the Winter Soldier.

Pero hay una persona involucrada en el proyecto que no quiere separarla del MCU: Jackson. El actor se encargó de dejar en claro que esta entrega es importante para lo que se viene en The Marvels, la secuela de Capitana Marvel que llegará en noviembre de este año. “Esta serie tiene que pasar para que The Marvels pueda suceder”, comentó la estrella. “Todas estas cosas están conectadas de una forma interesante”. The Marvels también es una secuela de Ms. Marvel, serie de Disney Plus donde conocimos a Kamala Khan. Pero para saber qué tan cierto es lo que dicen los actores tendremos que esperar hasta el 21 de junio, fecha en la que Secret Invasion llega a la pantalla de Disney Plus.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros

1 comentario

Secret Invasion: te contamos todo lo que tenés que saber sobre el próximo lanzamiento de Marvel en Disney Plus: fechas, episodios y más - Cultura Geek 24 mayo, 2023 - 15:32
[…] a la humanidad”. A pesar de ser una serie del MCU, varios actores de la producción aseguran que no es necesario haber visto todas las películas de Marvel para entender Secret Invasion. Te recordamos nuevamente que vas a […]
Add Comment